trensim.comSimulación Ferroviaria

Plan de vacaciones

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Plan de vacaciones

Notapor Rodalíes » Sab May 28, 2005 10:15 pm

Estoy recogiendo datos, información... porque tengo pensado, en una semana única de vacaciones que tengo, del mes de agosto, irme a Salamanca.
Los datos sobre precios de hoteles baratos tengo alguna dudilla que ya pensaré cómo resolverla... pero la del transporte es la más curiosa que he visto en mi vida. Para ir, no tengo problema:

Lunes (8 de agosto):
Talgo matutino gallego que sale de A Coruña a las 12:45 y llega a Medina del Campo a las 19:12.
Espero al Unamuno (conocido por muchos como el "cacamuno"), que llega a Medina del Campo a las 22:25, para llegar a Salamanca a las 23:15.
Precio: 46,50 € (sin descontar un 20% de pago con el Carnet Joven).

Vuelta (Jueves 11 de agosto):
OPCIÓN 1: La misma que la anterior pero viceversa (cacamuno que sale de Salamanca a las 8:00, ó incluso el Diurno, por el mismo precio, que sale a las 10:30, y el Talgo gallego hacia A Coruña que sale de Medina del Campo a las 16:07.
OPCIÓN 2: El Surex, que sale a las 12 de la medianoche, hasta Medina del Campo.... ¿¿¿GRATIS???, para luego coger el TrenHotel a Coruña que sale de Medina del Campo a la 1 de la madrugada, siempre y cuando el Surex no se retrase... (36 euros asiento turista y 58 euros cama turista, a descontar otro 20%)...

Y sobre turismo, ya me las apañaré.

En fin, ¿qué me aconsejáis?
Rodalíes

Notapor ut_594_trd » Sab May 28, 2005 11:24 pm

de primeras no te puedo ayudar de segundas soy de un pueblo de salamanca pero en el tema turistico te puedo ayudar y en el fiestero tambien!!!!!en el turistico tienes la opcion de salamanca y ledesma(mi pueblo bastante rico en tema turistico)y fiestero ledesma y slamanca por supuesto

saludos,ruben(ut_594_trd)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Volver a Tren Real