Estoy recogiendo datos, información... porque tengo pensado, en una semana única de vacaciones que tengo, del mes de agosto, irme a Salamanca.
Los datos sobre precios de hoteles baratos tengo alguna dudilla que ya pensaré cómo resolverla... pero la del transporte es la más curiosa que he visto en mi vida. Para ir, no tengo problema:
Lunes (8 de agosto):
Talgo matutino gallego que sale de A Coruña a las 12:45 y llega a Medina del Campo a las 19:12.
Espero al Unamuno (conocido por muchos como el "cacamuno"), que llega a Medina del Campo a las 22:25, para llegar a Salamanca a las 23:15.
Precio: 46,50 € (sin descontar un 20% de pago con el Carnet Joven).
Vuelta (Jueves 11 de agosto):
OPCIÓN 1: La misma que la anterior pero viceversa (cacamuno que sale de Salamanca a las 8:00, ó incluso el Diurno, por el mismo precio, que sale a las 10:30, y el Talgo gallego hacia A Coruña que sale de Medina del Campo a las 16:07.
OPCIÓN 2: El Surex, que sale a las 12 de la medianoche, hasta Medina del Campo.... ¿¿¿GRATIS???, para luego coger el TrenHotel a Coruña que sale de Medina del Campo a la 1 de la madrugada, siempre y cuando el Surex no se retrase... (36 euros asiento turista y 58 euros cama turista, a descontar otro 20%)...
Y sobre turismo, ya me las apañaré.
En fin, ¿qué me aconsejáis?