trensim.comSimulación Ferroviaria

IV feria del tren en toral de los vados (leon)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

IV feria del tren en toral de los vados (leon)

Notapor ROBERT » Mar May 24, 2005 4:51 pm

como viene siendo habitual en los ultimos años toral de los vados una ciudad norteña de la provincia de leon realiza una tradicional feria del tren la cual cada año viene trayendo mas exito en su organizacion.este año segun mis informaciones sera los dias 4 y 5 de junio y las actividades que tengo confirmadas son las siguientes:
-ermanamiento entre toral de los vados y bembibre el dia 4 a las 13 horas
-encuentro de material historico de la asociacion de leon y la de monforte a
eso de las 13 horas por parte de leon subiremos la 7766 la 141f-2346 y los 5
coches 6000,monforte bajara por su parte la mikado,la 7700 la 318 y los
coches del galaico expreso.
-mercadillo ferroviario
-exposicion de maquetas
-paseo en material historico por la via de toral a villafranca del bierzo (abandonada en gran parte del trayecto)
-cena ferroviaria
y creo que no me quedan mas actividades estas seran repartidas entre los 2 dias que estara el material ayi.os animo a todos los que podais acudir al lugar y pasar un dia de ermanamiento ferroviario,de todas formas pasada la cita subire las fotos a la web para que las podais disfrutar.
saludos y os espero en toral
ROBERT

Notapor JoseLuisFernandez » Mar May 24, 2005 5:07 pm

Buenas tardes:
El "paseo en material historico por la via de toral a villafranca del bierzo" se entiende que se trata de una circulación entre Toral y Villafranca, o solamente hasta Cosmos.
¿Está confirmado? ¿Que tracción llevará?
un saludo
JoseLuisFernandez

Notapor coconcia » Mar May 24, 2005 5:15 pm

Gracias por la información :wink: Es una lástima que sea por semana :cry:
coconcia

Notapor Ponfeblino » Mar May 24, 2005 6:05 pm

Hola:

Si se me permite, haré unas pequeñas correcciones, y despejare algunas dudas, con datos de primera mano.

De hecho, este domingo tuvimos una reunión entre los socios de la Asociación Berciana de Amigos del Ferrocarril, y el teniente-alcalde del ayuntamiento de Villadecanes-Toral de Los Vados, para hablar de aspectos relativos a este encuentro.
:arrow: Noticia de la reunión: http://www.diariodeleon.com/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=112&TEXTO=3751028&txtDia=23&txtMes=5&txtAnho=2005

Empiezo:
- Toral de los Vados, más que ciudad norteña, es "oesteña", puesto que está al Oeste de la provincia, limitando a pocos kilómetros con Galicia. :roll:

- Monforte no llevará ningún tren este año, con lo que sólo podremos ver la Mikado e inglesa de León.

- La mikado realizará al menos un viaje entre las estaciones de Toral de Los Vados y Cosmos Cargadero, en la mañana del domingo día 5.

- Coconcia: El sábado 4 y el Domingo 5 de junio no son entre semana :wink:

Por lo demás, este jueves tendrá lugar la presentación a la prensa de las actividades por completo, asi que en los periodicos del viernes saldrá algo más.
Además, desde dentro de unas horas estará disponible el programa de actos y otras informaciones complementarias en la web de la Asociación Berciana de Amigos del Ferrocarril, actualización que avisaré en esta misma cadena en cuanto se haga pública.

:arrow: http://www.bierzotren.com

En palabras del Teniente-Alcalde, Toral se vincula con el tren, y las jornadas que se vienen celebrando estos años siempre en el primer fin de semana de junio no es la única actividad que corrobora este vínculo. Las Jornadas del tren se entienden a la vez como un encuentro de asociaciones de amigos del ferrocarril españolas, así como una actividad para todos los vecinos y habitantes de la zona. Participan este año las asociaciones Cimaf, Aremaf, ALAF, Asvafer, Don pelayo de Gijón, Asofer y del Bierzo, si no me olvido alguna.

Luego cuento más cosas, y perdonadme si soy brusco con las correcciones.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor coconcia » Mar May 24, 2005 6:23 pm

Es que soy muy listo y miré mayo en vez de junio en el calendario :roll:
coconcia

Notapor Ponfeblino » Mar May 24, 2005 7:03 pm

Hola de nuevo:

El programa ya está subido en la web de la Asociación de El Bierzo. De hecho ya estaba compuesto desde el domingo, pero acabo de terminar de "acondicionarlo". Falta la imagen del programa, que se pondrá en breve.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Mar May 24, 2005 8:50 pm

Otra juerga que me pierdo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor PV 17 » Mié May 25, 2005 1:49 pm

A ver si puedo ir :wink:

Un saludo :mrgreen:
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor ROBERT » Mié May 25, 2005 5:35 pm

ola de nuevo:
gracias dani por las correcciones no es ninguna brusquedad por lo menos hacia mi,mi informacion no era oficial y en esas dudas que la cernian entraba que monforte bajara su material,es una lastima que no le lleve pero en fin junto con los miembros de ALAF ayi nos veremos el dia 4 y 5 y a la gente que no pueda ir que no se preocupe que seguro que los que vayamos (por lo menos yo) realizaremos un estupendo reportaje fotografico que, en mi caso os ofrecere a todo el que desee con mandarme un privado es suficiente.
saludos
ROBERT

Volver a Tren Real