trensim.comSimulación Ferroviaria

Cuando los políticos...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

sobre los politicos

Notapor apasdiaz » Lun May 23, 2005 11:21 am

Para el forero que dice que da el mitin, te puedo decir, que exactamente no se cual es el problema de fondo y el que ha generado esta linea de debate o discusion sobre el museo del ferrocarril de Monforte de Lemos, pero sigo teniendo claro, que aunque nosotros somos los que elegimos a los politicos, sean del partido que sean, estan para gestionar el pais de la mejor manera posible, ni mucho menos estoy en contra del sistema, pero si de los politicos, por que desde que conozco la democracia, veo a los politicos y a la gente forofa por determinado partido como hinchas de un equipo de futbol, y encima cuando les dices verdades y criticas lo que hacen, parece como si les estuvieras insultando tanto al politico de turno como a la gente que le apoya y/o le vota.-
Traduccion, no merecemos esta forma de hacer politica de todos los partidos en general, merecemos algo mejor y esto en lugar de un foro de trenes, parece de politica y esto no es para politica.-
Por eso como dije en mi mensaje original, en España, los politicos y el ferrocarril estan peleados.-
Pensad lo que os plazca.-
Un saludo trenero que es lo que verdaderamente nos interesa.-
POR EL FERROCARRIL COMO DIOS MANDA.-
MENOS AVE Y MAS TREN CONVENCIONAL.-
apasdiaz

Anterior

Volver a Tren Real