trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenmanía Nº26 - Junio de 2005

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Trenmanía Nº26 - Junio de 2005

Notapor coconcia » Mié May 18, 2005 8:38 pm

Estaba mirando yo el reloj, cuando me dije ¡Pero si ya es día 18, ya estará lista la Trenmanía! Y así es, la revista de junio pretende ser un ejemplar muy interesante. Trae un reportaje sobre los nuevos trenes serie 120 de CAF y en el apartadom de MSTS prueban la 308 y la Robla 500, pero ésta última locomotora no tengo ni idea cual es.
coconcia

Notapor UT3100 » Mié May 18, 2005 8:40 pm

Gracias por el aviso, hay que tener OJO A VIZOR :shock:
Imagen
UT3100

Notapor coconcia » Mié May 18, 2005 9:07 pm

¿Qué locomotora Robla 500? :shock:
coconcia

Notapor PV 17 » Mié May 18, 2005 9:15 pm

¿Podría ser la del Ferrocarril de La Robla, serie 501 al 510?
Editado: Imagen quitada

Saludos
Última edición por PV 17 el Jue May 19, 2005 1:06 pm, editado 1 vez en total
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor javierfl » Mié May 18, 2005 10:13 pm

Vamos a ver, hombre, si hacemos lo que tenemos que hacer.

Se ha dicho, por activa y por pasiva, que NO se haga cross linking, hoy mismo sin ir más lejos, es decir que NO se posteen las fotos ajenas SIN permiso, sino que se conecte a la web respectiva mediante un enlace, que es lo suyo y así se ve la foto como se ha de ver y no se gasta ancho de banda ajeno. Pues nada.

Así se ha llegado al chusco momento en que se ha publicado una foto de aquí el que suscribe, (la de la GECo del mensaje de PV 17 ) sin mi permiso y sin citarme y en esta misma web, que ya es el el colmo.

Que no me importa nada que se publique esta foto aquí, resulta obvio, pero ¿Por qué no se hace como es debido?

Y lo mismo me temo pasa con la firma de PV 17 firma y con alguna más, que eusan fotos ajenas sin permiso. Corríjase ésto, por favor. :x

Y no sigo por no derivar el hilo de lo que realmente importa, que es la locomotora de Pizias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Ponfeblino » Mié May 18, 2005 10:41 pm

Hola:

Siguiendo con el tema expuesto por Javier, de gran importancia, he de decir que se ha hecho una carambola, al juntar dos fotografías con el mismo problema en un sólo mensaje.

La foto de la firma, la PV 18 al frente del tren correo, sale en el libro del cual soy coautor, y concretamente en su página 48. http://www.monffcc.com/libro13.htm

Esa foto es propiedad de Paco Vuelta, de Toreno, muy cerca de la localización que marca el usuario PV17 en su avatar, Cubillos.

Como que el propio Paco Vuelta posee una foto de mejor calidad que la que sale en el libro, y el escaneado de la firma más se parece a esta última, me inclino a asegurar de dónde se ha sacado esta foto, sin cita de su procedencia. [-X

La solución a esta situación es sencilla, está indicada en el mensaje precedente al mío......

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor PV 17 » Jue May 19, 2005 1:05 pm

Lo siento soy nuevo aquí y no lo sabía, edito. La de la firma la he escaneado de una revista de Maquetren creo que de 1993 que tengo en casa. En otros foros he podido hacer cross linking pero veo que aquí no.
Repito: Perdón por las molestias, no lo volveré a hacer :oops:
PD: Ponfeblino, te felicito por el libro que está muy bien :D
Un saludo
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor Ponfeblino » Jue May 19, 2005 6:59 pm

Hola PV17:

Felicito tu manera de actuar a esta, quizá un poco brusca, llamada de atención. Precisamente el que seas nuevo en este foro puede dar lugar a estas situaciones, que no pasa nada por ello, pero que si se corrigen a la primera es mejor.

El no permitir crosslinking en este foro tiene su razón de ser, como ha explicado Javier: Se eliminan problemas de permisos de reproducción, así como de gastos de ancho de banda innecesarios. Colocando un enlace a la foto o documento referido, quien quiera lo ve, y quien no quiera, no tiene necesidad de descargarlo.

Si quieres una foto del P.V. para la firma te puedo facilitar alguna mía, o incluso, si dices como creo que tienes el libro en el que colaboré, puedes usar alguna de las que lleven mi nombre, si me lo avisas primero.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Volver a Tren Real