trensim.comSimulación Ferroviaria

TRD en València

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

TRD en València

Notapor Nelo » Vie Abr 01, 2005 6:47 pm

Pues eso, pasaba esta tarde por el puente de Giorgeta y he visto un TRD estacionado junto a los camellos de cercanias, he aparcado cerca, ya que iba a una tienda de los alrededores y me he colado a cotillear, concretamente era una composicion doble formada por los 594-005 y 594-006 he hecho algunas fotos con el mobil pero no tengo cable para pasarlas al ordenador.

Nada mas llegar a casa me he metido en listado pizias, resulta que los dos automotores vienen de vigo, la aventurilla de colarme en la playa de la estacion del norte se ha saldado con un desgarro en mis mejores vaqueros, pero ha valido la pena por ver de cerca mi primer TRD.

Saludos a todos!
Nelo

Usos del TRD

Notapor danicer » Sab Abr 02, 2005 3:03 pm

Esos TRD se van a utilizar para cubrir servicios que por la linea de Teruel llegarán hasta Huesca. Van a suponer reducciones sensibles del tiempo de viaje que podrán ir aumentando con mejoras en la infraestructura. El billete tmb un poco mas caro.
danicer

Notapor Petrus » Sab Abr 02, 2005 8:41 pm

Desde el día 3 de abril renfe pone en marcha los TRD.
Ejemplo:
Zaragoza 8:10 - Teruel 10:40 (antes llegaba a las 11:02)
El precio del billete no se modifica (según Web de renfe).
El primer TRD viene desde Huesca.
Petrus

Volver a Tren Real