trensim.comSimulación Ferroviaria

MALAGA-PLAYA-PUERTO-FUENGIROLA-COIN-VENTAS DE ZAFARRAYA-1952

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Lun Oct 29, 2007 1:02 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:... pero no me lo mate todavía compañero :cry: ...

No, si yo no lo mato. Al revés, siempre he dicho que aún le queda vida por delante y, además, lo deseo.

Pero una cosa es acabar tantos proyectos iniciados como hay y poder disfrutarlos, y otra muy distinta es empezar a hacer cosas desde cero. Para esto último, sigo opinando que el MSTS no es la mejor opción, a nuestro pesar :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Fesubma » Lun Oct 29, 2007 7:34 pm

Hola amigos.

Lo de empezar con train simulator solo era una pregunta, puesto que como he comentado, no se nada del tema de simulacion.
He leido que relativamente pronto saldra el train simulator 2. Por eso no se si seria bueno comenzar con la primera edicion y luego imagijno que saltar a la siguiente version seria mas facil. No lo se.
el rail simulator es mejor?'
Estan en español?

Son faciles de conseguir?

por cierto Fuen446, tengo que pàsarme por Fuengirola a fotografiar la antigua estacion, peo eso con detenimiento.

Los que sois de Málaga o alrededores. Sabeis si aun esta en pie la antigua estacion de Torremolinos? Y sabeis donde esta la antigua estacion de Churriana? alhaurin de la Torre aun la sigue teniendo? La de San Pedro Menaya si esta en pie y bien.

Gracias.
Un saludo:
Jose Antonio
Fesubma

Notapor Fuen446 » Lun Oct 29, 2007 7:55 pm

Fesubma escribió:... por cierto Fuen446, tengo que pàsarme por Fuengirola a fotografiar la antigua estacion, peo eso con detenimiento...

Yo tengo bastantes fotos en detalle de la estación, ya que hace algo más de un año empecé un modelo de ella, pero se quedó en vía muerta :cry: .

Aunque supongo que querrás hacer las tuyas propias. Cuando vengas, avísame y nos conocemos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Lun Oct 29, 2007 8:50 pm

Hola,

Jos'e Francisco, respecto a que el RS subtituir'a al MSTS, no estoy de acuerdo, pues piensa que el MSTS no ha desbancado al Trainz y han coexistido los dos. Pienso que al que le guste algo de un simulador lo mantendr'a.

Efectivamente, veo entre las personas del foro, un grupo importante est'an deseando lo 'ultimo (rutas, trenes, m'aquinas, etc.), pero eso es producto de una cierta inmadurez. Cuando a uno le gusta algo, le es fiel. O, al menos, eso pienso yo.

T'u usa el simulador que m'as te guste, e incluso, si adquieres experiencia en alguno y m'as adelante practicas con otro, pues nada 'animo. Mira Gor que ya trabaja los tres simuladores.

Adem'as, piensa que necesitar'as v'ias de cremallera para el tramo de La Vinhuela, creo, hasta Ventas de Zafarraya (1).Respecto a que el RS subtituir'a al MSTS, no estoy de acuerdo, pues piensa que el MSTS no ha desbancado al Trainz y han coexistido los dos. Pienso que al que le guste algo de un simulador lo mantendr'a.

Efectivamente, veo entre las personas del foro, que un grupo importante est'an deseando lo 'ultimo (rutas, trenes, m'aquinas, etc.), pero eso es producto de una inmadurez. Cuando a uno le gusta algo, le es fiel.

Saludos, Estanislao

(1) No pongo la egne por que no estoy en Espanya. Algo parecido me ocurre con los acentos.
Estanislao

Notapor Enchavado » Mar Oct 30, 2007 4:53 pm

Estanislao:
Creo que estás usando un teclado inglés, configúralo como Estados Unidos internacional y podrás tener nuestro acento y la eñe con solo pulsar primero la tilde y luego la ene.
Saludos.

PD: para el acento pulsa acento + vocal
Enchavado

Notapor Estanislao » Mar Oct 30, 2007 8:25 pm

Enchavado escribió:Estanislao:
Creo que estás usando un teclado inglés, configúralo como Estados Unidos internacional y podrás tener nuestro acento y la eñe con solo pulsar primero la tilde y luego la ene.
Saludos.

PD: para el acento pulsa acento + vocal

No, se si es exactamente as'i. Ayer era un teclado 'arabe y hoy es hebreo.
Gracias.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Enchavado » Mar Oct 30, 2007 8:54 pm

:shock:
Pa esos alfabetos no tengo solución :oops:

Que Dios, Jehová y Alá (no necesariamente en ese orden) te agarren confesado.

Saludos

:roll:
Enchavado

Notapor José Diaz » Mié Oct 31, 2007 8:31 pm

no tarás en Portugal
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Fesubma » Dom Nov 04, 2007 11:46 am

Hola de nuevo, amigos.
Os dejo este video de estos ferrocarriles:

http://es.youtube.com/watch?v=pTkxY1lPbZQ
Un saludo:
Jose Antonio
Fesubma

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 04, 2007 12:32 pm

Hola:

El enlace "NO" esta corrupto :wink: EDITADO (PORBLEMAS DE SERVIDOR YOUTUBE) :oops:

Saludos no visibles 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

malaga- ventas de Zafarraya

Notapor jesus doblas » Dom Nov 04, 2007 1:23 pm

La ruta la empecé a moldear con demex en julio está a falta de empezar a poner vias, eso si cuando tenga tiempo. Tengo problemas para ejecutar "forest", me vendría muy bien. Saludos: Big Boy
jesus doblas

Re: MALAGA-PLAYA-PUERTO-FUENGIROLA-COIN-VENTAS DE ZAFARRAYA-1952

Notapor amaf-malaga » Lun Jul 06, 2009 11:43 pm

hola soy cojosoft y todavia no he hablado hola pacoooooo fuen446
amaf-malaga

Anterior

Volver a Tren Real