trensim.comSimulación Ferroviaria

Descarrilamiento de S-120 en Zaragoza.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Re: Descarrilamiento de S-120 en Zaragoza.

Notapor Francisco Javier » Mié Abr 22, 2009 10:22 pm

finidin escribió:Yo me limito a citar el titular que apareció en el periódico, se distiguir un descarrilamiento de otros tipos de incidencias. Pero no me negareis que últimamente están sucediendo muchas incidencias en ese intercambiador :evil:

En el de Roda de Barà también los había. Lo que pasa es que mostramos más importancia a un tema cuando los medios de comunicación se hacen eco. Acordaos cuando lo dieron con el tema de los aviones a raíz del accidente de Barajas y los retrasos de cercanías en Barcelona.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor finidin » Jue Abr 23, 2009 1:32 pm

Francisco Javier escribió:
finidin escribió:Yo me limito a citar el titular que apareció en el periódico, se distiguir un descarrilamiento de otros tipos de incidencias. Pero no me negareis que últimamente están sucediendo muchas incidencias en ese intercambiador :evil:

En el de Roda de Barà también los había. Lo que pasa es que mostramos más importancia a un tema cuando los medios de comunicación se hacen eco. Acordaos cuando lo dieron con el tema de los aviones a raíz del accidente de Barajas y los retrasos de cercanías en Barcelona.

Tienes razón, le damos más importancias a las cosas cuando aparecen en los medios de comunicación. :oops:
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Notapor javierfl » Jue Abr 23, 2009 2:38 pm

viewtopic.php?f=26&t=13513

Se recuerda que la sección de Tren Real está prevista para temas que resulten, directa o indirectamente, útiles para la simulación y el diseño 3D de elementos ferroviarios.

Las especulaciones sobre accidentes u otras circunstancias análogas, aparte de los problemas que pueda acarrear a esta web por parte de los aludidos, no posee utilidad a aquellos efectos. Tampoco la poseen las reclamaciones o quejas sobre servicios ferroviarios y cuestiones de parecida índole.

Los hilos sobre estos asuntos, que suponen un gasto innecesario de recursos que no pueden ser así destinados a los verdaderos objetivos de esta web, serán cerrados y archivados.

Por ello se ruega evitar su inicio y desarrollo en lo posible.

Gracias.
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a Tren Real