trensim.comSimulación Ferroviaria

gt22 reparada para ferrocentral

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

gt22 reparada para ferrocentral

Notapor El Gabri » Sab Ago 09, 2008 4:38 pm

hoy encontre la noticia, ese mismo dia la vi cuando estaba arriba del camion en ferreyra y pense que se trataba de la 9021 chocada hace un tiempo en le sur de cordoba, ahora me entero que es una que hacia 7 años estaba dañada y ahora la repararaon para ferrocentral, espero que la pongan en el servicio a retiro en reemplazo de la pobre 9021 que es muy chocadora....

hoy paso el servicio de pasajeros de retiro a cordoba con las 1400, extrañamente hoy lo venian tirando la 1425 con colores de FC y la 1453 de color naranja en vez de la 1401 y 1448 de ferrocentral....

quiero las 1400 otra vez en el localcito a villa maria, no me gusta la gaia en ese servicio...

aca les dejo la nota...

http://agencia.rieles.com/2008/08/04/re ... -servicio/
El Gabri

Notapor El Gabri » Lun Ago 18, 2008 12:43 am

JA yo pidiendo las 1400 para el local a villa maria y hoy siento un sonido de bocina seguido del motor muy diferente a la gaiaque estaba reemplazandolas, cuando me asomo espero unos segundo y aparece la Gt 22 9026 tirando de los 3 sorefame hacia villa maria, sera que la estan probando antes de mandarla a correr por ramales mas largos.....

cuando pueda pongo alguna foto...
El Gabri

Volver a Tren Real