por fccarreño » Lun Ago 04, 2008 8:59 pm
Bueno, vosotros vereis. Yo ya te digo que cuando esa máquina estubo con las actuales lunas y con decoración taxi estubo bastante bien. Ahora bien, si empezais eso hay que acabarlo. Y hombre, si es la gente de fuencarral quien os lo hace pues bueno. Pero es que ponerle esos cristales (que todo dicho de paso creo que eran algo mareadizos) nosolo es meter radial a la carroceria. Hay que currar dentro de la cabina. y hay que hacerlo muy bien que hacerle sus cuatro huecos de nueco y que los nuevos cristales encajen en su sitio. Pero bueno, vosotros vereis. Eso si, si lo conseguis hacer yo seré el primero en felicitaros. Para mi estra máquina a tenido 4 épocas. La 1ª original con dec taxi con una franja negra en las lunas de una de las cabinas. La 2ª con dec taxi y las lunas como ahora. La tercera con la dec GL y que acabó extremadamente deteriorada faltando piezas de sus carenado y otros medio retorcidos. y por última la 4ª que es como la teneis ahora. Por facilidad yo hos digo que la pongais a la altura de la 2ª época. Que quereis enfrascaros en adaptarla a la 1ª época, como digo es harina de otro costal. Pero adelante. Desde lugo si hos poneis a ello y lo conseguís el resultado será espectacular.
Saludos,
Fccarreño