trensim.comSimulación Ferroviaria

permisos......

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

permisos......

Notapor tba_cml » Lun Jul 21, 2008 3:57 am

hola foreros, como les vaa!! bueno antes q nada le digo feliz dia del amigo a todos!!!!

ahora voy al grano, en donde se puede sacar un permiso para poder sacar fotos a las estaciones, trenes, etc en argentina obvio.....por que ya casi voy preso por sacar fotos a una estacion.....dicen que nesecito un permiso pero esa es la unica imformacion me que dan....desde ya gracias y chau a todos.....que tengan un lindo dia..... :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor Shadow » Lun Jul 21, 2008 4:07 am

en argentina pedir permiso ???

pareces q sos de otro pais pibe :P

los trenes y estaciones son PUBLICOS ... PODES SACAR TODAS LAS FOTOS Q QUIERAS!

de entrar a los talleres ya es otra cosa ... xq estan"consecionados"

aunque las vias sean nacionales esos edificios cuentan como "Privados" ... aunque nada te impide fotografir desde el tren ;)
Shadow

Notapor tba_cml » Lun Jul 21, 2008 4:20 am

si? eso deciles a los canas que me llevaron!!! ajaajaj gracias igual me piden permiso y lo quiero sacar asi le cierro el (....) al de la estacion jeje

che feliz dia!!! :roll:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor EL NIHUIL » Lun Jul 21, 2008 10:29 am

Shadow escribió:en argentina pedir permiso ???

pareces q sos de otro pais pibe :P

los trenes y estaciones son PUBLICOS ... PODES SACAR TODAS LAS FOTOS Q QUIERAS!

de entrar a los talleres ya es otra cosa ... xq estan"consecionados"

aunque las vias sean nacionales esos edificios cuentan como "Privados" ... aunque nada te impide fotografir desde el tren ;)

No es así la cosa Shadow, en realidad TODO (estaciones, vías y material rodante) pertenece al Estado y TODO está concesionado (por contrato licitatorio).
O sea que las empresas concesionarias, mientras estén a cargo de la concesión son las responsables directas de la infraestructura, inmuebles y material rodante.
Y te cito un ejemplo de responsabilidad de la empresa concesionaria sobre la vía: Ferrobaires, que es una empresa del Gobierno de la Provincia, si transita por vías de la Empresa Ferrosur debe pagar un peaje a esta empresa por el uso de la vía ( si se lo paga o no ya es otro tema :lol: ).
Con respecto a los permisos para sacar fotografías hay algunas empresas que los otorgan, por ejemplo Ferrovías haciendo un trámite en la estación Retiro del Belgrano.
Saludos
EL NIHUIL

Notapor tba_cml » Lun Jul 21, 2008 4:42 pm

oseaque yo para tba lo tendria que hacer en once.....por ejemplo......algo asi me dijieron aka........bueno gracias por aclararme ls dudas

pd:me anda mal el teclado!!!
tba_cml

Volver a Tren Real