trensim.comSimulación Ferroviaria

Material de renfe en Ponferrada

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Material de renfe en Ponferrada

Notapor José Diaz » Jue May 22, 2008 11:45 am

Abro este hilo para comentar un poco elmaterial que tenemos, en mi zona

Visto ayer doble de "primas" con un carbonero vacío según me dijeron la falta de 251 hace que se tengan que usar las primas de monforte, para estos trenes y los cementeros de Toral, respecto a las 440 me llamó la atención ver 2 remodeladas, cosa extraña ya que aquí siempre nos echan la chatarra, la 163tenía el luminoso encendido con el texto Ponferrada :shock: :shock: vaya lujo, tiene la decoración de RO y es de media distancia la otra creo que se habló en el foro es la 245 en color cercanías y alexáminarla sorpresa el motor es la 440-245 pero el boguie pone 440-176 :shock: el Ri lleva los boguies dela 440-096 y sin embargo era el 7 440-153 creo.

PD seguiré informando y como se ve en Ponferrada siempre hay sorpresas.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor José Diaz » Dom Jun 08, 2008 10:28 pm

Sigue en marcha todavía el estrella galicia pero muy reducido sólo 9 vagones y sin portacoches:
Rama de A coruña 2 coches gran clase un literas y un preferente más un turista cafetería .

Rama de Vigo un preferente y un literas y 2 coches gran clase

Total 9 coches toda la composición pantone lástima me da pues es un tren venido a menos. en youtube se le ve en 2004 y con más de10 vagones como ha cambiado, en 4 años :cry:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a Tren Real