trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A gran velocidad en la 252 AVE

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

A gran velocidad en la 252 AVE

Notapor Alvaro-UT444R » Mié Feb 16, 2005 2:03 am

Imaginense que más no puedo sacarle velocidad a mi 252 AVE por la LGV.
Adjuntos
252 a 227 Km.jpg
A 227 Km/h en la 252 AVE por la LGV, arrastrando un Talgo 200
252 a 227 Km.jpg (36.22 KiB) Visto 9016 veces
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Avatar de Usuario
Alvaro-UT444R
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Chile, Chile

Notapor 2N3055 » Mié Feb 16, 2005 6:18 pm

Arrastrando un talgo he llegado en esta misma linea a 233 km/h

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor sammas » Jue Feb 17, 2005 1:49 pm

Yo creo que está muy bien. Como sabes la velocidad máxima de las 252 es tipo 200B y en un futuro lo "suban" a 220B, una vez homologadas las ramas Talgo VII.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Genesis » Jue Feb 17, 2005 3:49 pm

200B como máximo las de ancho 1668...

Las de ancho internacional corren a 220.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Rodalíes » Jue Feb 17, 2005 4:00 pm

En listado.pizias.net, apartado de material motor, locomotora 252 se escribió:Actualizado: 03/02/2005
Notas Generales: Construidas por Siemens desde 1992 para la línea de AVE Madrid-Sevilla y los trenes de viajeros del resto de la red. De 001 a 005 sólo pueden ser de ancho internacional, las otras 70 pueden ser de ambos anchos.Las últimas locomotoras solo poseen aparatos eléctricos para 3.000 Vcc.

Y lo de los 220B..... no sé si será un espejismo, pero me pareció ver alguna fotografía actual de 252 AVE con rombo 200.... :roll:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2388
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor sammas » Vie Feb 18, 2005 1:39 am

Yo igual que Rodalíes, creo haber visto las 252 AVE con rombo a 200 B.
Por eso comentaba que una vez homologadas las ramas Talgo VII a 220 B, autorizarán esa velocidad máxima para estas composiciones.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Alvaro-UT444R » Mar Feb 22, 2005 3:29 am

Ahora, un poco más de velocidad le saqué a esta misma 252 en la misma linea LGV.
Adjuntos
252 a 233 Km.jpg
A 233 Km/h
252 a 233 Km.jpg (42.14 KiB) Visto 8683 veces
252 a 237 Km.jpg
Despues [b]increiblemente[/b] 237 Km/h
252 a 237 Km.jpg (45.93 KiB) Visto 8682 veces
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Avatar de Usuario
Alvaro-UT444R
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Chile, Chile


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados