Hola aamigos:
Hace un tiempo que no se sabe nada de determinadas composiciones. Me gustaría saber en que estado se encuentran el material de maniobras como las 301 "Pegasines", 304, Tractor Köf de la cementera y cualquier otra sorpresa que pueda haber por ahí. También en cuanto a las locomotoras de "línea" que se decía antes saber cómo van las 333, 269, 277 y 278 y cualquier otro proyecto que pueda surgir. Para finalizar, me gustaría saber si va a ser posible ver circular algún material remolcado más para acompañar a la gran cantidad de locomotoras de empresas privadas de construcción que por suerte estamos viendo llegar a nuestros parques de material móvil.
Perdonad por lo inquisitivo que he sido, sólo pretendía saber el estado de los proyectos. Muchas veces nos preocupamos sólo del proyecto, pero detrás hay muchas horas de esfuerzo, dedicación y de privarse de estar con la familia o amigos o de divertirse.
Vayan desde aquí mi agradecimiento y mi apoyo para todos aquellos que día a día nos alegran nuestros ratos de ocio con sus creaciones.
Saludos a todos desde Orihuela.