Hola de nuevo:
Te resumo algunas de las respuestas que dan:
"Esto ya ha aparecido algunas veces con anterioridad y realmente se refiere a los archivos PAL ubicados en Global/Shapes. A la práctica pienso que puede significar que prácticamente cualquier cosa del apartado Global/Shapes está mal o directamente no está.
Habitualmente esto ha ocurrido cuando se han instalado packs de vías en lugares incorrectos no habiendose actualizado el tsection.dat. También puede ocurrir cuando se han borrado, de forma inadvertida, archivos del Global o el Global/shapes"
"a mi me ha sucedido varias veces y normalmente por eso que comentas, por no ir con cuidado al cambiar los contenidos de los ficheros. Una ¿falta de sincronizacion? con el tsection.dat fue la causa de uno de estos fallos"
"En caso de que el problema no derivara de la carpeta global te comentaré que a mi también me ha surgido ese error en otras circunsancias, envolviendo a los tipos de ficheros de windows. Adobe Photoshop usa archivos con extension .act y .pat que, evidentemente, son distintos a los que usa msts. Quizá, por algun motivo, los accesos directos del msts hayan pasado a enlazar con el photoshop. Compruebalo pinchando con el botno derecho del ratón sobre los iconos y comprobando que direccionan al ejecutable del MSTS y no al del photoshop"
Por último aquí te dejo un hilo algo más extenso:
http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... ype=search
Yo personalmente me centraría en lo de la carpeta global pues parece que el problema está relacionado con los xtracks ( si tienes algún backup de ella sería un buen momento para recuperarlo ). Suerte!
Saludos