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vagoneta escribió:... si lo he hecho seguramente habrá sido para felicitar a su autor por la terminación del trabajo y su publicación. Jamás por sus carencias... // ... Lo fundamental es felicitar al autor por su obra.
Siempre he dicho que acepto las críticas, por lo tanto si alguien cree que mi trabajo merece un 1 pues no tengo ningún inconveniente o molestia en que se vote con un 1.
Por un lado, quisiera saber si hay más gente que está notando todos esos problemas en el manejo de las máquinas. Los fallos que comenta ponferrada-villablino son a primera vista suficientemente graves y serios como para que todo el mundo se haya dado cuenta de ellos. Si es así, rogamos que nos lo hagais saber.
me guio simplemente por los comentarios que se han recibido hasta ahora
con un simple repaso al hilo de las rambo, se puede ver que Genesis no ha actuado así, sino de forma completamente contraria
En cuanto a los manómetros de freno, creo que no hace falta darte mucha indicación dados tus conocimientos, que seguramente sean superiores a los míos (solo sé que no sé nada). Lamentablemente no he tenido ocasión de subirme a una 333 en estado original, con lo cual lo que puedo decir es que en uno estará una doble aguja roja / blanca, la roja probablemente indicará presión en la TDP, Tuberia de Depósitos Principales (oscilará entre 7 y 9,5 kg, más menos), la blanca probablemente indicará presión en el DE (Depósito de Equilibrio, desfrenado 5 kg, máxima frenada unos 3,4 kg, urgencia, 0 kg). En el otro manómetro, otra aguja doble roja / blanca. La blanca posiblemente indicará presión en la TFA (tubería de freno automático, cuya presión ha de ser igual a la del DE en las condiciones anteriormente indicadas, y cuyo comportamiento en la realidad es no imitable por las limitaciones de MSTS, sobre todo en cuanto a retardos con respecto al depósito de equilibrio y actuación de urgencia por diferenciales de presión entre ambas). La roja será la presión en CF (cilindros de freno) de la locomtora, que oscilará entre 0 kg(desfrenado) y 4 kg (frenado máximo, es variable dependiendo del sistema de freno, cilindro y timonería o bloques de freno).
las cosas deben avanzar y mejorar
Gracias a Dios, la mayoría de los usuarios, que no entran en estas cosas, y que lo único que quieren es tener modelos cuanto más buenos mejor, han sabido reconocer el trabajo que hemos aportado hasta ahora. Y curiosamente puede que ese sea precisamente el problema para algunos.
La ruta CGL, tanto en versión 1 como 2 nunca me ha gustado, por el hecho de que no comparto su filosofía. Me decanto por otra forma de hacer las cosas, al estilo de Fidel, Boby o Adrián, por ejemplo.
que para mi son suficientes como para no instalarla
EstrellaMediaLuna escribió:Blackie escribió:Con lo bonito que es emplear los conocimientos para crear y no para criticar...quote]
¿Y lo bonito que es emplear los conocimientos para ayudar, obervarlos y que todo salga bien?. Y no para desperdiciarlos...
un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
Juan escribió:Genesis, porque no haces una cabina vos que tenga TODO, y cuando digi todo tambien los controles y no solo agujas y velocimetro, me explico??
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