Moderador: Moderadores
Tu decides...yo estaré por Barna de aquí a un par de findes...Antuan escribió:Hola.
Pues sí, que se nos va a pasar el arroz. A ver cuándo podemos quedar.
Muy, muy interesante...con toda la história del Cremallera...pfffff!!!Antuan escribió:Respecto a las actividades, a medida que se construya el parque móvil del cremallera, la cosa se irá poniendo interesante...
CRT-220 escribió:Antuan, si quieres también tengo fotos de estos...junto al famoso vídeo que hice hace ya un año...haber si quedamos algún día o algo y te lo doy!
Tu decides...yo estaré por Barna de aquí a un par de findes...
Fuen446 escribió:¡Felicidades, Antuan! por el Balandrau... y por ser del Barça
Fantito escribió:Por mi como si quieres ser del Rayo.... .... del Rayo d'Esplugues.
¡Felicidades por la iniciativa!
boladepalla escribió:Hola buenas,
antes que nada felicitarte! Un compañero de trabajo me ha enseñado esta web y estabamos aquí con mi padre babeando. Creo que dejará la maqueta y me quitará el PC para jugar al MTS.
Felicidades de verdad porque estoy instalandolo para probar tu cremallera!! Me he viciado solo de ver vuestro trabajo.
En mi casa mi padre está está construyendo en maqueta real la E-1 en escala HOe, y me ha hecho una observación por si te sirve.
El pantógrafo original de estas cuatro locomotoras es el "rombo" cómo se puede ver en http://es.geocities.com/carrilets/cremall/Elg.jpg por ejemplo. No sabemos si es que no se puede hacer, o lo has hecho por algun motivo técnico. Los automotores si que llevan el pantografo unipaleta.
A ver si un dia mandamos una foto de la maquetita.
Muchas gracias de nuevo por algo tan espectacular!!
Antoni i Enric.
Cuando aprendamos a jugar y lo probemos ya te diremos!
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados