Moderador: Moderadores
vagoneta escribió:Y.... Francesc.. esperamos impacientes esa Sinfonía.
A mi me gusta en casi todos los trenes, no es la mejor decoración posible pero tampoco está mal, así que yo recibiré esa 333 con los brazos abiertosvagoneta escribió:y la 106 con decoración Renfe Operadora (que supongo que no le gusta a nadie).
CRT-220 escribió:A mi me gusta en casi todos los trenes, no es la mejor decoración posible pero tampoco está mal, así que yo recibiré esa 333 con los brazos abiertosvagoneta escribió:y la 106 con decoración Renfe Operadora (que supongo que no le gusta a nadie).
busferro escribió:Comparto contigo la opinion, Campero, relativa a los pocos votos que se les dan a los trabajos aqui expuestos para disfrute de todos y, sin embargo, la cantidad que hay de descargas.
Marper escribió:Ya somos tres.
Saludos desde los madriles.
P.D.
Camare. Daté un buen bañito en Mogor.
Mariano
vagoneta escribió:El caso que está ocurriendo es distinto. Estoy seguro de que la persona o personas que votan con un 1 no lo hacen porque piensan que he hecho un trabajo pésimo, sino porque más bien es su forma de decir lo que no tienen valor de contar en el foro respecto de lo que yo hago (como véis hablo de MI trabajo, nunca de lo que hace el equipo, que supongo que ellos tendrán su propia opinión).
Es simplemente un método cobarde de protestar o de intentar boicotear un trabajo (pensándolo bien... hay que ser torpe para suponer que con una votación se puede llegar a conseguir algo). Ya ha pasado otras veces, con otros trabajos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados