Moderador: Moderadores
UAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso!!! Ay la de actividades que se me están ocurriendo...solo faltaría que tuvieran cabina reversible (mediante vista 5 o la headout view) y ala...a dar brincos por el Ripollès...Antuan escribió:Hola.
Pues nada, que he estado trabajando un poquillo en ésta cosita, destinada a circular arriba y abajo entre Ribes y Núria...
Jo... entre tanto blanquiazul, os vais a pensar que soy del Espanyol. ¡Que no, que soy del Barça!
Saludos.
regionaldelta escribió:antuan? que le pasa el espanyol? yo soy del espanyol, y bien orgulloso
Antuan, si quieres también tengo fotos de estos...junto al famoso vídeo que hice hace ya un año...haber si quedamos algún día o algo y te lo doy!Antuan escribió:Hola.regionaldelta escribió:antuan? que le pasa el espanyol? yo soy del espanyol, y bien orgulloso
Nada hombre, es normal que cada uno se sienta orgulloso de su equipo, y el Espanyol ha hecho una muy buena temporada ganando la Copa, aunque suele ser habitual para él rondar las posiciones de descenso. Esperemos que se salve.
Bueno, volviendo al tema, os pongo otra captura del automotor A 8.1 Balandrau. Habrá que hacer (partiendo de ésta, claro) la unidad A 8.2, que es su pareja indivisible, y sí, es posible poner cabinas operativas a ambos lados, ó montarlo al revés para los viajes en descenso (prepárense a usar los frenos) Nuria-Ribes.
Saludos y Gracias, me alegro que os guste.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados