De verdad que mucha sgracias por compartir vuestro trabajo con nosotros. Hacéis un equipo estupendo, no solo por vuestros resultados, sino por vuestra humildad, que ya se echaba en falta...
Ante todo,GRACIAS.... Es una "gozada" solo el pensar en esas "tresmiles",que junto a las que ya tenemos en colores originales,nos crean un "parque" muy importante de este modelo. Si a ello le sumamos,la maravillosa cabina,y excelentes sonidos,el resultado no puede ser otro que el de una autentica "Gozada". Muchas gracias a todos.
Paulo Fenoll
Mis felicitaciones a todos los que habeis hecho posible que ahora tengamos estas maravillas en circulación en el MSTS.
Habra que celebrarlo con unas cuando nos veamos.
Felicidades a todos.
Me parece que van a tener muchos miles de kilómetros por delante y horas de conducción por delante estas bestias de locomotoras.
Dicen que son de las mejores que Renfe tiene. Estoy ansioso por probarlas. De hecho, ya tengo duros trabajos preparados para ellas.
Gracias por compartir con nosotros vuestros ingenios.
Buena vía, amigos treneros. Alumno de todo, Maestro de nada. Y yo, me quedo en MSTS.
Bueno, he estado probándola en profundidad y hay 2 fallos:
-Cuando pulso el freno de emergencia la locomotora empieza a frenar correctamente... pero no frena del todo se queda en una marcha de 6km/h.
-La cabina es la hostia Antuan, pero le he encontrado raro el hecho de que la cortinilla de la ventana izquierda estuviera bajada del todo, cuando si miras por fuera la locomotora está medio bajada.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
hola!. Quiero daros las gracias a todo el equipo por este fantástico modelo, es im-pre-zio-nan-te!!!!! ENHORABUENA. Gracias, acabo de probarla y no me queda mas que poner un 10 a esta maravilla.
Bueno decir que hoy no tenia un buen dia que digamos pero me lo habeis alegrado con esta maravilla gracias, puntuo sobre un 10 pero eso si los sonidos de la otra version de la 333 me gustan mas, pero no quiero decir que estos no me gusten en fin una obra maestra mas