bueno, me estoy peleando con el pantógrafo porque, aun siendo escaso de detalles, se me sale del programa al intentar pasarlo al LOD, asi que a ver de donde quito detalles, porque está quedando pelada de cómo era el primer proyecto
Saludos!
Woah! sinceramente, decir que menuda 251 la de las dos imagenes, espectacular, si el modelo se termina, será grandioso, tiene bastante nivel de detalle, y muy muy bueno.
Animo con ello, porque es tremendo, espectacular
Bueno ya alargué la locomotora y me ha dado bastantes quebraderos de cabeza eso, por lo demas, necesito saber alguna manera de fusionar distintos objetos(si se puede, que supongo que si) porque excedo el numero de objetos que aguanta el programa.
Adjuntos
251 beta 1.1 alargada.JPG (54.03 KiB) Visto 5750 veces
Hola Miguel, te animo a que continues con este proyecto, y que pronto como otras muchas locomotoras, la veamos circular en MSTS, Animos que te esta quedando muy bien ese pedazo de 251.
Gran trabajo, pero una dudilla.... ¿Pediste permiso al autor de las texturas de las 250 para incorporarlas a tu locomotora? Si es así bien. Si no no quedará más remedio que sacar las fotografías antes de que haya "bronca".
de las texturas de la 250 queda poco o nada, te lo aseguro, solamente use de base para mirar tamaños y los numeros, todo lo demas esta hecho a base de paint
Buenas!!
El problema, altoruco, es que quede poco o nada, has usado unas texturas que no son tuyas y las has modificado. Esto, con permiso, ningun problema, pero sin permiso, pues como que es ilegal...