Hola:
Tuve un rato y cogí esta captura de pantalla del Train Sim Modeler. El modelo no lo pude sacar a la via porque me dio un error el train simulator, y por no enfadarme, apagué el ordenador.
Es una vista de perfil del lateral del bogie. En ella se ve la disposición de los rectángulos paralelos, así como la forma de agruparlos, el sentido al que apuntan (El polígono en blanco) y la distancia entre ellos.
La distancia es un poco a ojo. Yo lo medí con el medidor del programa, que da las medidas que quiere.
El otro polígono que falta es el que mira hacia el otro lado, hacia el interior. La única vista en la que este método falla es exactamente la de la captura: Perfectamente enfrente del testero. Esta situación se da poco en el simulador, y si se quisiera arreglar, bastaría con poner otro polígono en perpendicular al resto de las dimensiones adecuadas.
Todo esto es obra de Javierfl, y lo que estoy haciendo no es más que descubrirle el secreto, que no lo es tanto, asi que espero que no se enfade mucho
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.