252-071 escribió:Hola ZIFRA la ut 450 tiene que estar ya acabada no?
Hola 252-071.
Acabada no está ni mucho menos de hecho no me atreveria a decir la palabra de acabada , pués le hecho a la UT que su fecha de salida sea en el 2007 , y no estoy exagerando.
Causa de no aver avances , creo recordar que en varios post e posteado mil veces ciertas palabras como estas :
Sin prisas ninguna , las cosas se acaban cuando se acaban , los proyectos se informan de ellos cuando hay algo de que informar , si nos encontramos de que lleva mucho tiempo sin saber nada es porque todavia no hay nada de que informar , asi funcionan las cosas. Alguien que está diseñando ya sea rutas trenes , cabinas etc... no puede estar a la orden del dia cada dos por tres , enga un mensaje diario , no esto no funciona asi.
Estos proyectos llevan mucho teimpo desde semanas , meses e incluso años , el buke va camino de 6 meses , ya casi medio año y todavia queda mucho trabajo , no me atrevo a dar ninguna fecha ni informar de nada hasta que no tenga nada de que informar.
Por lo demás tengamos paciencia , pués repito que esto conlleva muchas horas de trabajo y tiempo libre que lo empleamos algunos como hoby o poque nos gusta.
Tengamos paciencia.
Un Saludo
ZIFRA.es
En especial esta parrafada , de las muchas que e ido posteando a lo largo del foro es de la BCN-TGN 2.0 , y nunca pensé que tendria que llegar a postearla en este tema.
Entro en epocas muy jodidas de estudios y no tengo ni tiempo para darle doble clic al dichoso Gmax , si algunas personas me ven en el MSN es porque estoy haciendo una pila de trabajos alucinantes para los estudios.
He de decir que hasta medidados del mes que biene ( Junio ) no podré tocar el proyecto para nada , así que estará una temporada inactivo hasta que vuelva a ello.
Creo que esto es todo.
Un Saludo
ZIFRA.es
P.D : No que querido acribillar al usuario 252-071 ni mucho menos , algunos se lo tomaran como afensivo , otros no , el voto de cada persona es privado y hay que respetarlo , yo por lo menos lo respeto. Si alguien se a sentido ofendido que me lo comunique y se modificará el mensaje posteado.