Moderador: Moderadores
josef85 escribió:¿acaso la del poster que está en el interior no será la Coca Sarli?
EL NIHUIL escribió:EL NIHUIL escribió:Hola Gente del Foro
No nos olvidemos de los tanques de combustible de trocha métrica, los que tienen el domo central grande, tan vistos por ejemplo en el Ramal González Catán a la destilería de La Plata
Saludos
Union Pacific escribió:Muy Buenos estan esos TANQUES!!!
Tengo unas Fotos de otro vagon parecido pero es mas Petiso. Tenes planeado hacerlo, por las dudas tengo alguna Fotos, al igual que algunos vagones de Trocha Ancha
Saludos
Juan Manuel
PD: El vagon que te digo es el Primer Tanque que se ve.. el bajito
EL NIHUIL escribió:Union Pacific escribió:Muy Buenos estan esos TANQUES!!!
Tengo unas Fotos de otro vagon parecido pero es mas Petiso. Tenes planeado hacerlo, por las dudas tengo alguna Fotos, al igual que algunos vagones de Trocha Ancha
Saludos
Juan Manuel
El vagón tanque "petiso" se denominaba Tanque Semi Monocasco y los fabricó la empresa Buriasco.
En 1992 se podían ver gran cantidad de estos tanques radiados en la playa de Laguna Paiva
francotrenes escribió:EL NIHUIL escribió:Union Pacific escribió:Muy Buenos estan esos TANQUES!!!
Saludos
Juan Manuel
El vagón tanque "petiso" se denominaba Tanque Semi Monocasco y los fabricó la empresa Buriasco.
En 1992 se podían ver gran cantidad de estos tanques radiados en la playa de Laguna Paiva
Estos tanques NIHUL, no sabes si llevaban petroleo refinado?? o petroleo comun?
saludos, Franco
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados