por Melquiadex » Vie Ago 26, 2005 10:00 am
Saludos compañeros.
Aun estoy intentando desenredarme la melena despues de lo de anoche... ¿Quien me mandaria sacar la cabeza por la ventanilla a mas de 200Km/h para comprobar el sonido del motor??? Maestro, me debe una sesion completa de pelu.
Solo os pediria un poquito de paciencia porque en talleres estan puliendo "detalles tecnicos"que subiran la nota de 12 a 20 sobre 10. Y es que los que hemos tenido ocasion de subir a esta criatura la hemos sometido a un cruel y severo test de pruebas. Por la parte que me toca, me hubiese gustado implementarle mas avisos de estaciones, pero mi viaje concluyo a Ciudad Real desde Madrid hace muuuuuchos años y no he encontrado nada mas.
Po otra parte, ha sido un placer participar con mis amigos durante estos meses y un halago tener la oportunidad de colaborar con vosotros. He aprendido muchas cosas con vosotros y agradezco las facilidades que me habeis dado a la hora de aplicar ideas.
Amigos, abrochense los cinturones que despegamos.
Felicitaciones de Melquiadex.
P.D. A ver si entre todos le animamos al Maestro Hector para que se ponga con la Hector Ultimate Talgo Deluxe Collection... con sonidos Altaria y Talgo pendular (no me odie maestro, si es por el bien comun...).