EL NIHUIL escribió:EN síntesis GANZ 70, ¿qué procedimiento debo seguir para poder utilizar
este material en vías que representen la trocha métrica, o sea las "N" del
Xtracks? ¿Estas se instalan en el MSTS? te realizo la consulta porque nunca me manejé con ese tipo de Xtracks.
Saludos
Nihuil:
Cuando instalas los Xtracks, el pack Standard, que es para usuarios finales, te trae las piezas que necesitas para poder instalar cualquier ruta que sea de trocha angosta, la cual viene un poco menor que la de trocha métrica que ya conoces, esta que viene aqui es de 3 pies, aunque apenas se notará la diferencia.
O sea, instalados los Xtracks Standard, podrás instalar y correr cualquier ruta que esté hecha con esa trocha, y hay muchas de ellas.
El pack trae justamente las piezas de trocha angosta, que comienzan con la letra
n , indicando la trocha de vía.
Las texturas de vías vienen incluidas en la ruta que descargas.
Ahora, si lo que quieres es desarrollar una ruta de trocha angosta, o acaso también una ruta de trocha doble, u otras especiales, entonces también precisas el pack de Xtracks para Desarrolladores, el cual trae todas las texturas de vías especiales, que ocupan su buen espacio, pero son necesarias para utilizarlas con vías de ese tipo.
Respecto a la trocha métrica, no vienen vías de ancho métrico junto con los Xtracks,
Creo que alguien los hizo hace poco, para que se adapten a las vías de trocha métrica, pero en mi opinión, no hacía falta complicar con más juegos de piezas, ya que la poca diferencia respecto a la trocha de 3 pies, apenas se percibe a simple vista en el simulador. Pero esto es simplemente una visión personal.
Muchos Saludos....