Moderador: Moderadores
LordMannu escribió:Muy bueno el modelito, Marcelo. En cuanto al asuntillo de las barandas, es cuestion de unos minutos de Gmax, asi que habra que insistirle a Franco para que se ponga las pilas, jejejeje.
francotrenes escribió:...se ve que el plano que tengo yo es de otra setrie, por eso quedaron asi las barandas, pero ya con tiempo lo voy a corregir....mientras marcelo, queremos ver el primera y turista..... sino no hay retoque de barandas
marcelorobredo escribió:francotrenes escribió:...se ve que el plano que tengo yo es de otra setrie, por eso quedaron asi las barandas, pero ya con tiempo lo voy a corregir....mientras marcelo, queremos ver el primera y turista..... sino no hay retoque de barandas
Quedate tranqui Franco, los modelos Turista y Primera, no pienso retocar nada del 3D. El tema del F.B. 1691, lo havia acomodado con la base de tu Furgon, pero observando bien las fotos que tengo, no se asemejaban la posicion de las puertas, asi que poreso lo correji. Asi que Franco estas comprometido, te damos tiempo ehhhhh, no nos falles que te vamos a
Saludos Marcelo
PD: LordManu, el Viernes 9 de Junio te paso a saludar por Valle Hermoso, Pasame un Tel por MP asi conbinamos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados