por Valdytrom » Jue Mar 02, 2006 2:38 pm
Sobre los pantógrafos, hasta lo que yo se tocar:
1. Si los pantógrafos de una locomotora no se levantan, debes abrir su archivo ****.eng e irte a la fila Panthograf ( * * * ) [No me acuerdo como se escribia pantógrafo en inglés] y modificar dichos valores [* = 1 ó 0]. Para no ir provando inutilmente, simplemente copia esta fíla del archivo ***.eng de una locomotora que tu sepas que si se le levanta el pantógrafo en IA.
2. Sobre electrotrenes o unidades electricas, por lo que yo se:
Si los pantografos de dicha unidad se encuentran en un Vagón (caso del Alaris o las unidades 446 y 447) éstos no se levantarán en inteligencia artificial porque son vagones (***.wag), para que éstos se levanten, el vagón donde van colocados debería ser ***.eng, o al menos eso creo, y por ahora no se hacer esa transformación de archivos de wag a eng.
De todas maneras he probado ha poner éstas unidades en un "tutorial Rute" y en ese caso tanto a las diesel como a estas unidades electricas, les sale el humo y se le levanta los pantógrafos, pero no se porque es asi.
Para hacer un "tutorial Rute" debes hacer una actividad simple (sin reverses point raros para revases, ni nada de eso) con un "path" simple por ejemplo de una estación a otra estación (el trafico puedes meterlo igual, pero con path que sean simples). Despues de guardar la actividad te vas al archivo ***.act (dentro de la carpeta Rutes/Ruta de la actividad/activities) y lo abres, te vas a la fila Mode y cambias el 2 por un cero. Mode ( 2 ) por Mode ( 0 ).
Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.