Moderador: Moderadores
Josep escribió:Agradezco a Auran lo hecho hasta el Trs2004... y deseo lo mejor para esta compañía...que seguro -y mejor para ellos- no será en el mundo de los simuladores ferroviarios.
Josep escribió:railgauge:
1) No hace falta que GRITES, no vale la pena. (Las mayúsculas no tienen lugar en foros, a no ser que se pretenda gritar).
2) Auran es una empresa que vende un producto inacabado (TRS2006), que no soluciona los problemas y además avisa que no los piensa solucionar. Es criticable por ello, como mínimo. Y opinable, por supuesto, entre la gente que nos gusta la simulación ferroviaria.
Hala, saludos.
Josep
javierfl escribió:Pienso que si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello. Pero decir a los demás que no opinen, porque a tu parecer el tema ya esté fatigado, no me parece muy adecuado. Quizás haya otros que no opinen lo mismo.
Las mayúsculas, aquí y en casi todos los foros de internet, equivale a gritar. Por lo tanto, si eres tan amable, edita tu anterior mensaje para evitarlo porque los gritos no suelen ser muy bien acogidos.
Gracias.
Saludos:
Javier.-
railgauge escribió:SEÑORES:
POR LO TANTO TOMENLO O DEJENLO COMO OCURRE ENTRE DOS GASEOSAS FAMOSAS EN EL MUNDO.
O BEBEN UNA O LA OTRA.
railgauge escribió: En ningún pasaje de mi exposición impliqué: "decir a los demás que no opinen", esto corre por tu exclusiva cuenta.
railgauge escribió:Tomé debida nota lo de las mayúsculas cuando le respondí a JOSEP, por lo tanto lo tuyo es redundante.
railgauge escribió:Pontificar en forma genérica que: " si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello" es algo realmente pedante de tu parte, pues con lo expresado en mi original, sólo opino que no debemos perder el tiempo como lo estamos perdiendo ahora, salvo que opines lo contrario.
Manuel
javierfl escribió:railgauge escribió:SEÑORES:
POR LO TANTO TOMENLO O DEJENLO COMO OCURRE ENTRE DOS GASEOSAS FAMOSAS EN EL MUNDO.
O BEBEN UNA O LA OTRA.railgauge escribió: En ningún pasaje de mi exposición impliqué: "decir a los demás que no opinen", esto corre por tu exclusiva cuenta.
Disculpa, pero ese "TOMENLO O DEJENLO" no parece que sea una propuesta a que los demás opinen, sino todo lo contrario. Pero si tu opinión es que el debate continúe si así lo desean los demás, pues estupendo. Me alegro de haberte entendido mal.railgauge escribió:Tomé debida nota lo de las mayúsculas cuando le respondí a JOSEP, por lo tanto lo tuyo es redundante.
No lo dudo, pero las maýusculas, es decir gritar, siguen ahí. Te sugerimos que lo edites para evitar que parezcan gritos.railgauge escribió:Pontificar en forma genérica que: " si tienes algo que aportar al debate, adelante con ello" es algo realmente pedante de tu parte, pues con lo expresado en mi original, sólo opino que no debemos perder el tiempo como lo estamos perdiendo ahora, salvo que opines lo contrario.
Manuel
No quiero parecer pedante y no quiero tomarme tu calificativo como un insulto aunque pocas opciones hay. (1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.) Mantendré el beneficio de la duda ya que posiblemente para ti no tenga ese significado.
Si piensas que este debate es una pérdida de tiempo, simplemente no postees. Con franqueza creo que el resto de los que lo hacen piensan precisamente lo contrario: que esto es no es una pérdida de tiempo.
El hilo, como es lógico, debiera seguir sobre el tema que nos ocupa, es decir lo sonidos en TRS2006, no sobre la propia existencia de hilo mismo.
Gracias.
Saludos:
Javier.-
railgauge escribió:
la historia no se edita, pues sino nadie entendería el presente.
mi intuición a tu falta de comprensión de mi exposición original se acrecienta cada vez que contestas a mis respuestas.
si miramos desde tu primera exposición hasta ahora podemos apreciar que tu intención al "postear" éste tema es inflar el chat.
desinformar al traducir parcialmente una respuesta de LANCE_JAGO con kilómetros de insultos de los compatriotas sajones [AUSTRALIANOS, INGLESES y porque NO CANADIENSES Y ESTADOUNIDENSES] (y no GRITO, sólo enfatizo, sobresalto, remarco. llamo a tu atencón, etc, como te he explicado en anteriores), dado que el resto del mundo no cuenta, no es sano para el conocimiento.
realmente debes contarles a los aficionados hispano-parlantes-lectores, que, a AURAN le importa un rábano o un nabo las críticas de aquellos que malgastaron sus EUROS o U$S o POUNDS o AU$ en la compra apurada del 2006; que es lo que acá [Buenos Aires, en el fondo del mundo], llamamos "plinck caja [cash]", fuiste, quéjate al estado o al rey, etc.
o bien aconsejas a los colegas que no leen inglés, que lo aprendan, o bien le pasas el resúmen de la real información del mercado. (foro de auran)
observa el comportamiento de los expertos de trainz, que, salvo algunas fugaces apariciones, casi no aparecen "posteando" temas absolutamente técnicos que corren el manto del conocimiento que oculta auran.
no abandonen el 2004 hasta ver el reemplazo de msts u otros que salgan en el 2007, o creen que auran chupa clavos o come vidrio???.
van a pagar otra vez por el AURAN2008 ???
si te molestan las mayúsculas, usaré negrita o itálica u otro tamaño de font.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados