Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:
- Verá usted señor juez, es que Alejandro Reyes es un bobo sin término, un alborotador, un bobo sin remédio, y un manipulador sin neuronas.
Serrano en IBTZ escribió:En este apartado querría hacer un inciso; cuando el señor Javierav (vaya por delante que no tengo nada contra él; nunca me ha faltado al respeto, ni viceversa) firma: ¿Eso qué es? ¿Un tren? No jodas, si parece un cacho plástico con ruedas..... ...qué queréis que os diga, yo me sentiría ofendido, teniendo en cuenta que nuestro amigo Martin KB acaba de sacar un modelo esos dias. No es muy acertado. Al menos esa es mi opinión...
Lo mismo que digo esto, también me alegra el echo de que el mismo Javierav haya borrado esa firma, ya que rectificar es de sabios, disculpandose también ante MartínKB por el echo de esta "confusión"
Kabeshimm en IBTZ escribió:Bueno, si se ha disculpado no ha sido a mi: tal vez en su foro al que, lo siento, no entro desde que hace unos meses se nos insultó a todos los creadores que participamos en [TRENSIM]: Cita no autorizada.
Pues que quieres que te diga chaval...empezó IBTZ....yak-112 escribió:a ver si paran de meterse y hace su vida, para dejar que nosotros hagamos la
nuestra
También aparte de todo eso tan bonito que dices insultais a la gente y criticais...así que no te vengas haciendo el santo....Cuando aquí unicamente hablamos entre amigos, hacemos amigos y creo que
primero es eso que la obsesión por el simulador, eso es humanidad.
Me acabo de enterar que alí si teneis piedadPor cierto, si quereis entrar en T******, usad otro nombre, si no
quereis críticas, esos no tienen piedad.
Entre tanto otros, como tu bien dices, no saben más que rebuznar y competir
en ver quien es el más alto y más guapo o (como bien se ha dicho tambien
por aquí) quien la tiene más larga
Eso si, ahora les ha dado la fiebre de los traspasos de un simulador a otro, un
poco sospechosa por otra parte la postura de tanto traspaso en tan poco
tiempo, que querrán demostrar
o más bien será para tapar las carencias
de tan afamados y divinos diseñadores de material que llevan tropecientos
años enfrascados en un proyecto de locomotora que no acaba de ver la luz
(me imagino que será porque aún no se ha recibido el lote de tuercas y
remaches que falta para poder acabar tan esperada locomotora) a eso si que
yo le llamo vender humo
o más bien será para tapar las carencias
de tan afamados y divinos diseñadores de material que llevan tropecientos
años enfrascados en un proyecto de locomotora que no acaba de ver la luz
(me imagino que será porque aún no se ha recibido el lote de tuercas y
remaches que falta para poder acabar tan esperada locomotora) a eso si que
yo le llamo vender humo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados