Josep escribió:Javiefl,
Señores: hace ya más de 10 años que todo el mundo descarga de Flightsim, Avsim y otros muchos sites material freeware (sin pagar nada, pero con derechos de autor), y que nunca en este tiempo se ha permitido a nadie (ni el mismo Flightsim ni Avsim, etc.) publicar CD o DVD con el material, ni con la excusa de que hay gente que tiene una velocidad lenta de descarga, que la hay. Y eso que ha habido gente que lo ha intentado, pero no ha podido porque todo el mundo se les ha puesto encima
Ciertamente. Yo también he descargado infinidad de cosas en flightsim cuando aún jugaba con aquel vetusto pero entretenido Fligh Simulator 98. (incluso hay o había una creacion mia, el Aerodromo de la Morgal, en esa misma web, que seguro que ha día de hoy da verguenza verlo ) Pero ya que mencionas esa web, también cabría citar que para entrar podias estar logeando mas de 200 veces en horas puntas, y que si querias un acceso como dios manda también había que poner dinerillo (no se si mucho o poco, pero habia que pagar) No nos engañemos, la comunidad "freeware" perfecta no existe.
No voy a decir que algunas de las condiciones de Auran no sean discutibles, pero tampoco me inclino a pensar que la DLS y todo lo que la rodea es un mundo del mas absoluto oscurantismo e indecendia freeware, como parece comentarse aqui.
Sobre el tema de los CDs, no voy a decir mucho porque ya se ha hablado de todo. No creo que Auran esten pensando en el negocio del siglo ni mucho menos que puedan sacar toneladas de dinero aprovechando las creaciones de terceros. Porque desde luego no creo que, ha dia de hoy, exista mucha gente que vaya a pagar por algo que puede tener gratuitamente, aunque ello tenga que suponerle unas cuantas horas de lenta descarga.
Saludos.