trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda sobre actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Duda sobre actividades

Notapor M-42 » Lun Dic 26, 2005 3:44 pm

Hola:
me he bajado la ruta leon sahagun y no puedo hacer las actividaddes de dicha ruta, me he bajado un pack de actividades para esta ruta y me pone que debo descargarme muchos vagones de distintans clases y varias locomotoras etc. ¿debo descargarme todo lo que pone o solo una parte?

Gracias
Saludos y feliz navidad
M-42

Notapor Guardatren » Lun Dic 26, 2005 4:01 pm

Ese es un problema que trae esa ruta, ya que las actividades requieren muchos trenes de mercancías que no se encuentran todos en esta web.

La mayoría de las actividades para la ruta, que están en la biblioteca de descargas, son Muy Completas y bien desarrolladas para darle mucho realismo y vivir la ruta como se ve por aquellos pagos. Entre ellas están las actividades de Raúl Hernández, hechas con mucha dedicación y te compenetran en operaciones o maniobras muy bien ambientadas en situaciones muy reales, y bien ferroviarias.

Hay otro par de actividades más simples que son Almuerzo en León y Regreso a Sahagún que utilizan sólo 3 trenes Renfe cada una, y están todos en TrenSim (439, 446, etc) y trae mucho tráfico de trenes con los que te cruzas en el camino.
Requiere pocas cosas, aunque puedan ser algo fantasiosas, ya que el autor brilla por su ignorancia respecto al lugar.

Saludos....
Guardatren

Volver a Actividades MSTS