trensim.comSimulación Ferroviaria

Una capturillas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Una capturillas

Notapor vipolo » Dom Dic 25, 2005 10:54 pm

Os dejo unas capturas de mis dos últimas actividades, por curiosidad.
Adjuntos
scrgrb11.jpg
scrgrb11.jpg (91.39 KiB) Visto 5571 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Otra

Notapor vipolo » Dom Dic 25, 2005 11:00 pm

Lusitania:
Adjuntos
scrgrb1.jpg
scrgrb1.jpg (88.91 KiB) Visto 5565 veces
vipolo

Notapor vipolo » Dom Dic 25, 2005 11:16 pm

Hummer:
Adjuntos
scrgrb2.jpg
scrgrb2.jpg (66.1 KiB) Visto 5548 veces
vipolo

Notapor mamotreto » Lun Dic 26, 2005 1:30 am

Buenas noches a tod@s:
Muchisimas gracias Vipolo por este par de actividades que te has currado, sobretodo la de los hummer me encanta el tema del ferrocarril militar pero no me funciona ninguna de las dos. Cuando las paso por el tsunpack me dan un error "Expected more files,package damaged!"; no se lo que significa ni como se soluciona lo que si se es que no aparecen la acividades por ningun lado. Te esplico lo que me hacen por si te sirve de ayuda para solucionar el problema. Las paso por el tsunpack y me dice que si quiero instalar la actividad en la ruta le digo que si, hasta aqui normal. Me da varios mensajes de que si quiero sobreescribir consist le doy que si, hata ahora bien, pero despues de varios mensajes de estos salta el fallo.
Creo que no soy el unico al que le pasa esto si es asi esplicarme como se soluciona y si no espero que esto sirva de ayuda a Vipolo o cualquier otro mienbro del foro con esperiencia en actividades, un activista como digo yo, para solucionar este error y poder disfrutar de estas dos actividades que tienen una pinta maravillosisima.
Un saludo y buenas noches.
mamotreto

Notapor vipolo » Lun Dic 26, 2005 2:24 am

Amigo mamotreto no se que puede pasar yo las tengo en el ordenador y me van de maravilla; he intentado ponerme en contacto con Raul para preguntarle si a él le ha pasado alguna vez y a que se puede deber, pero todavía no me ha contestado, de todas formas si alguien la sabe, pues agradecido.
O se debe a que el programa no me empaqueta bien las actividades o el win Rar no me las comprime bien digo yo, no lo se.
Un saludo y haber si lo solucionamos entre todos.
Vipolo
vipolo

Volver a Actividades MSTS