por mamotreto » Lun Dic 26, 2005 1:30 am
Buenas noches a tod@s:
Muchisimas gracias Vipolo por este par de actividades que te has currado, sobretodo la de los hummer me encanta el tema del ferrocarril militar pero no me funciona ninguna de las dos. Cuando las paso por el tsunpack me dan un error "Expected more files,package damaged!"; no se lo que significa ni como se soluciona lo que si se es que no aparecen la acividades por ningun lado. Te esplico lo que me hacen por si te sirve de ayuda para solucionar el problema. Las paso por el tsunpack y me dice que si quiero instalar la actividad en la ruta le digo que si, hasta aqui normal. Me da varios mensajes de que si quiero sobreescribir consist le doy que si, hata ahora bien, pero despues de varios mensajes de estos salta el fallo.
Creo que no soy el unico al que le pasa esto si es asi esplicarme como se soluciona y si no espero que esto sirva de ayuda a Vipolo o cualquier otro mienbro del foro con esperiencia en actividades, un activista como digo yo, para solucionar este error y poder disfrutar de estas dos actividades que tienen una pinta maravillosisima.
Un saludo y buenas noches.