trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades Ruta TBA Sarmiento

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades Ruta TBA Sarmiento

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 1:32 pm

Hola a todos, soy nuevo en este tema, me gustan mucho los trenes pero mi conocimientos ferroviarios no son de los mejores, es casi nulo. No hace mucho conoci el MSTS y la verdad q esta barbaro. Cuando buscando info en internet encontre esta excelente WEB que no solo esta en castellano sino que estaba la Ruta del FCGS (TBA Sarmiento). Vivo en el oeste de la provincia de Buenos Aires con lo que suelo usar el Sarmiento, de ahí mi pasión por esta linea. bueno basta de introducción voy al grano de la pregunta.
Baje actividades para esta ruta y muchas de ellas tengo problemas, por ejemplo:
En la actividad Servicio 2711 en algun momento llegando a Ramos Mejia se cuelga el MSTS y se cierra.
En las actividades que corresponden a los servicios de larga distancia (El Libertador y servicio 3410) tambien se cuelgan, pero el 3410 llegando a moron, aparecen trenes con formaciones interminables y un tren atras de otro.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias,

Pablo

PD: Felicitaciones a los autores de todo el material ferroviario Argentino, es excelente!!!!!!!
pdestefa

Te falta algo de material ?

Notapor estanquero27 » Mié Dic 14, 2005 1:37 pm

hola la verdad es que yo creo que esos problemas que te da el juego puede ser por que te rfalta material .
y a lo mejor por eso te da esos fallos en el simulador .
mira en la seccion de descargas y posiblemente hay este el material que necesitas si tienes alguna duda pregunta en el foro o a mi .
hay mucha gente amable y seguro que te ayudaran sin ninguna duda un saludo y suerte
estanquero27

Creo que lo baje todo

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 1:52 pm

hola y gracias por tu rapida respuesta.

Creo que baje todo el material necesario, me guie por los .txt que contienen las actividades. Eso si cuando arrastro los archivos .apk a la aplicación que instala las actividades me pide sobre escrivir archivos que ya existen y por las dudas le pongo que no y a veces me dice que el programa e de otra versión. Puede q tenga que actualizar el MSTS, de tener q hacerlo como lo hago?

Gracias de nuevo.

Pablo
pdestefa

Notapor juanmanuel9731 » Mié Dic 14, 2005 1:55 pm

Yo pienso que te deben faltar los X-tracks o Y-tracks.... no recuerdo cual de los dos eran... La formacion que vos decis que es interminable es el CONSIST de las 75UNIDADES que va con las 2 GT-22 de FA y como 40 y pico de coches (FA y TBA)...

Yyyy a lo que te referis de un tren atras del otro debe ser la zona local... por ahi cuando yo asi una actividad copiando los mismo datos(horarios) de los trenes electrico de TBA a Moreno.. habia partes que si eran 6 secciones de señalamiento tenia un tren parado en cada seccion... todavia no descubri cual seria el problema ese....

No creo que te falten materiales a lo que me refiero es a vagones y locomotoras.
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 2:01 pm

Juan, entonces quiere decir que no es problema del MSTS, en esa actividad es normal que aparesca esa formacion con 75 unidades o puedo arreglarlo?

Tengo instalado el X-Tracks (me lo pedia la ruta LGV Med 3.0) y esta ruta funciona bien y los Y-Tracks los baje ayer de Trensim.com.
Lo que pasa que cuando me da el error no me lo deja ver.

Gracias,

Pablo
pdestefa

Notapor juanmanuel9731 » Mié Dic 14, 2005 2:12 pm

Ah... el ERROR no sabes si es uno que dice MICROSOFT TRAIN SIMULATOR... y teda la opcion de DON`T SEND :?: :?: :?: :?:
Saludos
Juan manuel

PD: Te llego mi Mensaje Privado
juanmanuel9731

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 2:21 pm

En algun momento termina dando ese mensaje (don´t Send).

PD: Si me llego, en cuanto me pueda conectar te agrego al msn.
pdestefa

Notapor juanmanuel9731 » Mié Dic 14, 2005 2:29 pm

Esto es lo que te aparece :?: :?:
Adjuntos
4112005_14274.jpg
ERROR
4112005_14274.jpg (47.63 KiB) Visto 14598 veces
juanmanuel9731

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 2:56 pm

exactamente!!! Pero ojo que solo me paso con estas actividades, otras actividades de otras rutas jamas me dio ese error.

Hay algun patch para el MSTS?

Pablo.
pdestefa

Notapor José Luis Saldivar » Jue Dic 15, 2005 6:04 pm

Hola Pablo. Bienvenido al foro :!: :!: :!:
cuentanos un poco de donde eres por favor.
Lo de la actividad es normal, yo programé una cantidad de tráfico bastante continuado, y representa bastante la triste realidad de nuestra linea sarmiento (actual concesionada a TBA), se apilan los trenes unos detras de otros y nunca llegan a horario. :cry:
En la página oficial de microsoft hay un parche para actualizar el train simulator.
Creo que para esta ruta no hacen falta los YTrack; consultá el leeme de la ruta.

un abrazo

José Luis

PD: es una excelente ruta :!: :!: :!:
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 7:34 pm

Hola Jose Luis, entonces voy a intentarlo de nuevo. Respondiendo tu pregunta, soy de Ituzaingó y usuario del Sarmiento. La Ruta que creo "Pato" le dio sentido a mi Train Simulator, que no hace mucho que lo tengo, pero desde q encontre esta ruta hace 3 días no paro de bajarme cosas y entre esas las actividades, que si no recuerdo mal esta de la q estamos hablando la creaste vos.
Ya que estamos te hago otra pregunta: Ayer comence de nuevo la actividad y cuando iban 11 minutos de viaje mi formacion se descarrilo, lo que no entiendo el porque si estaba respetando la velocidad max que me decia el track monitor. no sabes si me estan faltando señales o algo que me tendria que haber indicado que disminuya la velocidad?

Saludos,

Pablo
pdestefa

Notapor José Luis Saldivar » Jue Dic 15, 2005 8:20 pm

Hola Pablo, no tendría que descarrilar, y menos por esos lugares. a veces vuelves a comenzar la actividad de nuevo, o salvada en alguna parte del camino antes que te sucediera el descarrilo, y ya no lo vuelve a hacer.
Yo entre hoy o mañana la pruebo en casa y veo, pero no me acuerdo que lo haya echo; como podras ver en otro post mio, yo pruebo mucho la actividad antes de empaquetarla.

un abrazo, y estamos cerca.

José Luis
Merlo
Buenos Aires
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor pdestefa » Jue Dic 15, 2005 8:29 pm

Gracias, quedate tranquilo q no estoy pensando mal de la actividad que creaste, al contarrio, dudo mucho de la instalasión mia del MSTS por eso pregunto mucho, porque en otros post vi que a todos le funciona perfectamente y yo no pude terminar ninguna.

Voy a probar reinstalando la ruta y las actividades y en lo posible voy a intentar crear una para ir iniciandome en esto.

Tenes info para comprendes las señales ferroviarias y semaforos, porque quiero aprender para no usar el track monitor para manejar. Por ejemplo: Antes de llegar a Haedo hay un cartel negro con letras amarillas indicando el nuevo limite de velocidad, como puedo enterarme antes de llegar a ese limite, que me lo inducaría? un semaforo? y de ser asi cuanto metros me quedan para llegar al limite?

Saludos,

Pablo
pdestefa

Notapor juanmanuel9731 » Jue Dic 15, 2005 9:39 pm

Muy Facil... Practica de via....

Pone la opcion explorara ruta agarras una locomotora liviana y en una hoja te anotas la velocidad... entre estaciones...

Ya hoy en dia me la aprendi de memoria... los limites mas despacios los tenes desde La salida de Once; Villa Luro hasta Casi Liniers ; Entre la Plataforma de Haedo y la mitad de la Playa y el otro es desde La entrada de Moreno hasta la Salida que esta a 20km/h si llega a ver otra no la debo recordad...jeje
saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731

Notapor pdestefa » Vie Dic 16, 2005 2:56 am

[quote="José Luis Saldivar"]Hola Pablo, no tendría que descarrilar, y menos por esos lugares. a veces vuelves a comenzar la actividad de nuevo, o salvada en alguna parte del camino antes que te sucediera el descarrilo, y ya no lo vuelve a hacer.
Yo entre hoy o mañana la pruebo en casa y veo, pero no me acuerdo que lo haya echo; como podras ver en otro post mio, yo pruebo mucho la actividad antes de empaquetarla.

un abrazo, y estamos cerca.

José Luis
Merlo
Buenos Aires[/quote]

Jose luis,

Estuve desarrollando la actividad "El Libertador" hasta donde llegue te puedo decir q esta barbara, muy entretenida y el trafico muy real.
Ahora te paso los lugares donde me dio el error el MSTS (el error que muestra Juan manuel mas arriba):

1. Entrando a la estacion Univ. Lujan antes de cruzar el puente
2. Intentando enganchar el tren electrico en Floresta

Ahora una cosa, cuando instale las locomotoras puse q queria enganches reales, la cosa es que no puedo engancharlos ni loco, como se hace?

Saludos a todos,

Pablo.
pdestefa

Siguiente

Volver a Actividades MSTS