trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades Ruta TBA Sarmiento

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades Ruta TBA Sarmiento

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 1:32 pm

Hola a todos, soy nuevo en este tema, me gustan mucho los trenes pero mi conocimientos ferroviarios no son de los mejores, es casi nulo. No hace mucho conoci el MSTS y la verdad q esta barbaro. Cuando buscando info en internet encontre esta excelente WEB que no solo esta en castellano sino que estaba la Ruta del FCGS (TBA Sarmiento). Vivo en el oeste de la provincia de Buenos Aires con lo que suelo usar el Sarmiento, de ahí mi pasión por esta linea. bueno basta de introducción voy al grano de la pregunta.
Baje actividades para esta ruta y muchas de ellas tengo problemas, por ejemplo:
En la actividad Servicio 2711 en algun momento llegando a Ramos Mejia se cuelga el MSTS y se cierra.
En las actividades que corresponden a los servicios de larga distancia (El Libertador y servicio 3410) tambien se cuelgan, pero el 3410 llegando a moron, aparecen trenes con formaciones interminables y un tren atras de otro.

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias,

Pablo

PD: Felicitaciones a los autores de todo el material ferroviario Argentino, es excelente!!!!!!!
pdestefa

Te falta algo de material ?

Notapor estanquero27 » Mié Dic 14, 2005 1:37 pm

hola la verdad es que yo creo que esos problemas que te da el juego puede ser por que te rfalta material .
y a lo mejor por eso te da esos fallos en el simulador .
mira en la seccion de descargas y posiblemente hay este el material que necesitas si tienes alguna duda pregunta en el foro o a mi .
hay mucha gente amable y seguro que te ayudaran sin ninguna duda un saludo y suerte
estanquero27

Creo que lo baje todo

Notapor pdestefa » Mié Dic 14, 2005 1:52 pm

hola y gracias por tu rapida respuesta.