trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con actividades en la ruta C&GL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con actividades en la ruta C&GL

Notapor via3 » Mar Nov 22, 2005 9:09 pm

Instalé la ruta C&GL.
Cuando quiero desarrollar cualquier actividad me canta un montón de errores de falta de material, sobre todo los consists.
Junto con la ruta bajé un archivo que tiene los consists que usa la ruta pero está comprimido.
Dónde se descomprimen estos consists y cómo?
En qué carpeta hay que instalarlos para que las actividades funcionen?
Perdonen tanta ignorancia :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:.
La ruta la pude recorrer en EXPLORE ROUTE, y es muy entretenida y con unos hermosos paisajes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Lástima este problema que, no puedo solucionar, y me impide disfrutarla con las actividades que lleva :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.
Aparte hay mucho material que no consigo, por ejemplo el tren lechero y ciertas máquinas de vapor.
Me podrían ayudar :roll: :roll: :?: :?:
MUCHAS GRACIAS
Enrique (Via3)
via3

Notapor patocles » Mar Nov 22, 2005 9:56 pm

Creo que tienes un cacao bastante importante, si...

Las actividades son una cosa, los consist otra y el material que necesitan esos consist, una tercera.

Respecto a los consist, y leyendo el fichero 'leame-readme'.... "Copiar los consists a la carpeta "Trains\Consists" (están dentro de CGL\Consists)"

Las actividades estarán en su propia carpeta y no hay que tocar nada. Y el material que te falte lo puedes ver a través de las muchas utilidades de las que por aquí se ha hablado cientos de veces. A las bravas, te lo dirá el propio MSTS cuando intentes abrirlo.

Saludos.
patocles

Notapor busferro » Dom Dic 04, 2005 10:38 am

El problema que tengo yo en con la actividad Reten de Guardia y es que me salen todos los mensajes de la actividad asi. ¿Alguien me puede echar un cabo? Reinicio el ordenador y lo primero que hago es cargar el msts y la actividad y sigo igual. Con la actividad Tres Mil Trescientos Caballos me sale el texto del mensaje pero no el de los botones. Y solo me ocurre en esta ruta.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor patocles » Dom Dic 04, 2005 4:54 pm

Vas a tener que usar TrainStore, Busferro, ese problema que enseñas aparece cuando el sistema ya no es capaz de asimilar la cantidad de cosas que carga MSTS. Aunque tu vayas a realizar una actividad concreta, carga todo, y desde cierto límite es insostenible.

Así que la solución es sencilla. :-)

Saludos.
patocles

Notapor busferro » Dom Dic 04, 2005 7:43 pm

Pues si señor, con el Train Store me funciona a la perfeccion. Muchas gracias por la ayuda Patocles
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS