trensim.comSimulación Ferroviaria

alguien me puede decir

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

alguien me puede decir

Notapor estanquero27 » Dom Nov 06, 2005 2:21 pm

no se si en este programa hay alguna tecla o algun boton para que cuando se invierte el sentido de la marcha se pueda ver el lado de la cabina de la cual se conduce es decir si conduces en sentido foward se vea bien hacia delante y cuando se conduce en reverse se vea desde el lado de la cabina que esta el sentido de la marcha .
espero que entendais mi pregunta
bueno un saludo a todos
estanquero27

Notapor larios252 » Dom Nov 06, 2005 2:28 pm

Eso solo lo permiten algunas locomotoras, creo k ninguna de las que trae el juego por defecto y de las maravillas de esta pagina las 333 si que te permiten operar en las 2 cabinas.

Saludos

PD: la herramienta buscar te ayudara a resolver tus dudas al instante xk muxas de las dudas que presentas ya han sido resueltas, si no es asi no dudes en preguntar.
larios252

Notapor Alex » Dom Nov 06, 2005 5:20 pm

Bueno aparte de poderlo buscar, yo te puedo decitr que muchas locomotoras tienen vistas con la otra cabina. La tecla 5 sirve para la vista de pasajeros pero en varias locomotoras si se pulsa sale la vista desde la otra cabina. No en todas las locomotoras está instalada esta función.
Saludos, Àlex.
Alex

Notapor larios252 » Dom Nov 06, 2005 5:34 pm

Alex en las locomotoras creo k la vista 5 no funciona eso es solo en los automotores, y tampoco hay tantos con esta opcion. Para las locos se usa una de las vistas de cabina para la cabina trasera.

Saludos
larios252

Volver a Actividades MSTS