Saludos, treneros.
Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 46 para MTS, publicada por primera vez el 26 de mayo de 2003 en los primeros foros.
Se desarrolla en la ruta León-Sahagún.
En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
y se podría decir que la veterana 333-014-9 vuelve a casa, convertida hoy en la MZ1454 de los ferrocarriles daneses DSB.
Después de un grave accidente (ficción) en la primavera de 2.002, nuestra 333 fue reparada y modificada para adaptarse a la normativa danesa junto a otras 14 de la serie que forman parte del excedente español de locomotoras diésel y eléctricas que son vendidas a otros ferrocarriles.
A éste paso será imposible en poco tiempo escuchar rugir los poderosos motores de las "tresmiles" en muesca 8 por vías españolas.
La serie 333 estaba formada por 93 unidades tipo Co' Co' (potencia nominal UIC 3.345CV) basadas en el tipo MZ1400 de los ferrocarriles daneses, constituyendo la última serie de locomotoras diésel adquiridas por RENFE antes de completar el plan de electrificaciones.
Fueron construidas entre 1974 y 1976 por MACOSA, bajo licencias General Motors (tipo GM-26T) y Nohab.
La nuestra, la 333-014-9, formó parte al principio del maravilloso depósito de Madrid Atocha.
NECESARIA LA LOCOMOTORA DANESA DSB MZ1454
se descarga de la zona downloads en www.train-sim.dk
Raúl