Saludos, treneros.
Os presento mi actividad número 92 para MTS y primera para la fantástica ruta de nuestro amigo Kevin, C&GL.
La terminé el mismo fín de semana de las III jornadas, justo cuando recibimos el avance de la misma, y por eso quiero dedicarla especialmente a todos los que asistísteis y me hicísteis pasar tan buen rato.
Me trae recuerdos de aquellos turnos de trabajo en la clasificación de Vicálvaro, allá por 1.992, cuando las francesas empezaban a dejar paso, ya veteranas, a otras series de locomotoras.
Por las noches, cuando todo estaba en calma, el característico sonido de su suspensión nos hacía salir de la caseta y empezar a trabajar con un nuevo tren.
Hace un día estupendo para conducir trenes...
Suena de nuevo el característico cascabeleo de la suspensión de las francesas.
Quedan pocas circulando por CGL, pero las supervivientes "se comen" las tolvas de cereales como si nada.
Relegadas a pequeños servicios lanzadera, sobre todo entre Gadea y la Clasificación, y Gadea y los diferentes apartaderos y terminales, nos pondremos a los mandos de la nuestra en el depósito de locomotoras y avanzaremos aislados hasta Gadea para acoplarnos al 868, un tren de tolvas con destino Cereales Paco.
A tipo 100, "cascabeleando" y dando "bandazos" en los cambios, sufrimos la incómoda cabina de conducción de la 276, la francesa de toda la vida.
Espero que os guste.
...Gracias, como siempre, a mi conexión Buenos Aires-Fuengirola.
Raúl