Muy buenas de nuevo, treneros:
La verdad es que yo quería sacar más actividades este verano pero entre las vacaciones y que se me han atascado las dos más gordas con las que estoy liado pues al final no han sido tantas. Mientras que las “desatasco” y alguna de ellas me la testea algún alma caritativa, se me ocurrió hacer otra más manejable pero con una idea a la que le vengo dando vueltas hace tiempo: enganchar con un tren AI y llevármelo de paseo. Esto también lo comentó Melquíadex (me parece) en algún otro hilo.
Bueno pues no he conseguido todo lo que quería (de momento) pero algo sí y ahí os la dejo a ver que os parece. Lo que es la actividad en sí es sencillita paro entretenida, con mucho tráfico, tiempos que cumplir y todo eso. Es, una vez más, para la ruta León-Sahagún pero es que para esto de hacer cosas nuevas es en la que mejor me manejo.
Esta es la síntesis:
Nombre de la actividad: Tren de auxilio.
Tipo: Semificticia, tráfico de mercancías y maniobras.
Fecha: 19 de noviembre, a las 8 horas.
Tiempo estimado del viaje: 40 minutos, aproximadamente.
Tren: Varias unidades para formar un tren de auxilio y reparaciones.
Tracción: Locomotora RENFE 2160.
Dificultad de la misión: Media.
Descripción: Esta mañana se ha producido un accidente a la altura de Busdongo y la vía ha quedado bloqueada. Tú regresabas de Sahagún y te han ordenado esperar en Palanquinos a un tren de mantenimiento del GIF para recoger varias unidades de las que trae porque son necesarias para las reparaciones.
Una vez que llegue, deberás acoplarte a él por cola, segregar las 6 últimas unidades y esperar a que nos autoricen a salir camino de Clasificación León para terminar de formar allí el tren de auxilio que saldrá para el lugar del accidente lo antes posible. En León puede que nos releve otra unidad de tracción más adecuada que la nuestra.
¡Date prisa...!
Una cosa, al enganchar con el AI alguna vez se me pilló (sobre todo en vistas exteriores) pero al final parece que ya no. Por si acaso, lo he puesto al principio de la actividad.
Espero no haberme dejado ningún material necesario sin poner en la lista de enlaces pero de todas formas se puede encontrar todo aquí en el área de descargas.
Ya me contaréis…
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=602
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.