trensim.comSimulación Ferroviaria

Failed to initialize

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Failed to initialize

Notapor juanjo » Mié Feb 02, 2005 5:01 pm

Hola Amigos
Pido ayuda respecto de este fallo. Sucede que instale una actividad de mercancias en la ruta Catania-Messina Full y me este error:

Failed to initialize car <uid:200607> RigiBody

Shell (ui:200607) placement at start point of path "compmain" failed.

Shell (ui:200608) placement at start point of path "compmain" failed.

Si alguien me da una mano, desde ya muchas gracias.
Saludos,
Juanjo.

P.D.: pido disculpas si esta consulta no corresponde a este foro y le pido a los moderadores me indiquen para cambiarlo.
juanjo

Notapor rodaliesdriver » Mié Feb 02, 2005 5:22 pm

Creo, que sera debido a que algun tren estara mal puesto en la via. Metete en el Activity editor y corrige la posicion del tren.

Si no es eso no se me ocurre otra cosa.

SAludos
rodaliesdriver

Notapor juanjo » Mié Feb 02, 2005 5:36 pm

gracias por tu respuesta, investigare el tema, aunque te digo que soy un neofito con el tema Editor de Actividades.
Saludos.
Juanjo
juanjo

Notapor lithops » Mié Feb 02, 2005 7:17 pm

Hola Juanjo,

Cuando abras la actividad con el editor, en la pantalla puedes ver los consists estáticos, de decoración. Busca los que esten en vía muerta, y si los hay, clica sobre cualquier punto del consist y con el botón izquierdo presionado arrástralo hacia el lado contrario de la topera.

Es decir, se trata de buscar composiciones que tienen vagones por detrás de la topera. Por lo que comentas tienen que haber dos.

Salva la actividad y vuélvela a ejecutar. Si aún así te aparece el mensaje de error otra vez, cambialos de vía si es posible, y si no, te los cargas.

A mí hace poco que me ha sucedido, y en mi caso, tuve que cambiarlo de vía.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor juanjo » Mié Feb 02, 2005 7:31 pm

Hola Josep María
Esta noche cuando vuelva a mi casa intentare realizar lo que Ustedes me estan diciendo, no estoy muy familiarizado con Editor de Actividades, pero algún día debia comenzar a practicar.
Mañana les cuento como me fue.
Saludos y gracias.
Juanjo.
juanjo

Notapor juanjo » Jue Feb 03, 2005 1:20 am

Hola Amigos.
Como dije soy un cero a la izquierda en el uso del Editor de Actividades, no supe encontrar los consist estaticos ](*,)
Revise los consist con ConBuilder y tiene 36 consist :shock:
Me gustaría saber como se buscan, como debo hacer, solo para aprender.
La actividad quizas la deja de lado, ya que en este foro hay muchas y muy buenas, especialmente las de mercancias que son las que más me apasionan.
Les adjunto una imagen para que me enseñen a buscar.
Muchas gracias y pido disculpas por las molestias.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Juan » Jue Feb 03, 2005 1:32 am

Lo que menos veo ahí son consist's... :shock: :shock: :shock: :!:

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor javierlopez » Jue Feb 03, 2005 1:34 am

Hola juanjo:

Desde la ventana tools ( en tu captura, en la esquina inferior derecha ) haz zoom sobre la ruta y busca los rectangulos lilas

Saludos

PD: si la actividad tiene consists pero no te aparecen te aconsejo la lectura de este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ht=regedit
Última edición por javierlopez el Jue Feb 03, 2005 1:44 am, editado 1 vez en total
javierlopez

Notapor juanjo » Jue Feb 03, 2005 1:42 am

gracias Javierlopez, voy a probar.
Saludos,
Juanjo
juanjo

Notapor javierlopez » Jue Feb 03, 2005 1:56 am

De todas formas, cuando no has ampliado una zona de la ruta ( como en tu captura ) los consists estaticos te deberían salir como unos circulos lilas que destacan sobre todo lo demás por su mayor tamaño y, como bién apunta Juan, no se ve ninguno.
Por eso, en mi anterior mensaje te he puesto el enlace a un hilo que puede que te sirva de ayuda para hacer aparecer los consists :wink:

Saludos
javierlopez

Notapor juanjo » Jue Feb 03, 2005 2:02 am

Hola javier
Veo que no tiene ni circulo, ni rectangulo color lila por ninguna parte de la ruta, me voy a ver el enlace, depués te cuento. Ahora paro un rato que mi esposa me llama a cenar.
Gracias, hasta luego,
Juanjo

P.D.; Ya volvi, ya efectue la corrección del regedit y ahora veo los circulos color lila, supongo que ahora debería ubicar el consist que esta dando el error, bueno me aboco a ello, aunque por lo que veo ninguno tine nada raro, veremos.
Bueno muchicimas gracias, he aprendido algo más como ubicar los consist en el Editor de Actividades.
juanjo

Notapor Salvador Martinez » Vie Feb 04, 2005 12:45 am

Los consists estaticos estan en el fichero *.act de la carpeta ACTIVITIES.
Se les llama "Loose consist.". Los cambios hay que hacerlos a mano (Notepad) ó con el ConBuilder - Edit - Loose consists - Route - etc.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor juanjo » Vie Feb 04, 2005 3:31 am

Hola Salvador
Gracias por tu respuesta, pero el problema consiste en que alguno esta colicionando, entre al Editor de Actividades y usando Verify Starting State me da el siguiente error:
Loose consists uid 32809 begins the activity in collision, which is prohibited.
Como se cual es el loose consists que esta con problemas?? o como se cual es la uid 32809??
Saludos,
Juanjo
juanjo

Notapor Salvador Martinez » Vie Feb 04, 2005 9:09 am

Entra con el Editor (Notepad) en la actividad (*.act) y busca los "Loose consist.", probablemente el primero que encuentres será el que está en el punto de partida. Verifíca el número de vagones. Creo que hay algo demasiado "largo" y que la cola está fuera de los topes ó en la vía contigua.
Si no ves ninguna irregularidad, abres el ConBuilder, el el menú arriba vas a "Edit" -> "Loose consists" -> "Please select a route" -> marcas tu ruta y saldra una lista de los "loose consists", si hay fallo te lo marcará ahí. Si no ves nada mira de cambiar uno de los vagones por otro (lo mejor es cambiarlo por el mismo modelo), si ahora en la parte de arriba de la pantallita de aparece un triangulo amarillo de atención y la nota "consist o unit to loong" entonces ya sabes el problema.

Si a pesar de todo no encuentras solución, envíame la actividad (*.act), services, path y traffic ya que tengo esa linea y podría mirar de hacer algo.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor javierlopez » Vie Feb 04, 2005 1:10 pm

Como bien dice salvador, el problema es que uno o varios consists estaticos se salen de la via en la que estan. Eso me paso a mi en una actividad y lo que hice fue mirar todos los consists estaticos que tenia en vias muertas y moverlos en el sentido opuesto a la topera. Al final encontre uno al que, conforme lo iba moviendo, le iban apareciendo vagones y ese era el que me habia dado problemas. Guardé la actividad y todo arreglado. Caso de que no haya ninguno en esa situación comprueba que no hayan consists superpuestos.
javierlopez

Siguiente

Volver a Actividades MSTS