trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Como configurar paradas en las estaciones?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿Como configurar paradas en las estaciones?

Notapor Music224 » Jue Ene 13, 2005 7:57 am

Hola estoy haciendo ina actividad y siguiendo el tutorial y parando en todas las esataciones me funcion bien, sin embargo cuanqdo quiero hacer otra actividad , parando sólo en una o dos estaciones al recal cular el horario siemprre me da errores y no puedo hacer terminar.

Alguien sabe a que puede ser debido.

gracias y saludos.
Music224

Notapor Juan » Jue Ene 13, 2005 1:46 pm

¿Qué tipo de errores te da exactamente?, pa poder ayudarte...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor Music224 » Jue Ene 13, 2005 2:07 pm

A vale, mira, le bro el file/new escojo la ruta despues le pongo los nombres en Display name y en Name
después en Consist pulso New y hago el consist lo guardo, despues sigo con el Path una vez hecho esto guardo el Path y la actividad.
Al guardar la misma ya la pongo el nombre .

A continuación voy a Player y al botón Edit, en el apartado Stops selecciono las que quiero que haya parada.Puldo OK.
Luego pulso en Start Time y le pongo la hora que prefiera, despues pulso en Edit Timetable y en Recalculate this y aquí es donde se estropea todo, se queda largo rato trabajando y al final sale el mensaje de aviso de mandar imforme de errores con la advertencia de que se perderá lo que llevemos realizado.

Si selecciono todas las estaciones tal como dice el tutorial de Josep Armengol y que está en esta Web, no me ocurre ningín error y puedo seguir configurando todo hasta el final.

Para seleccionar solo parada en una o varias estaciones no se como se debe realizar, seguro que hay algú paso que no lo hago de forma correcta.

gracias y saludos.
Music224

Notapor Petrus » Jue Ene 13, 2005 11:08 pm

No debería darte problemas el seleccionar únicamente alguna estación. He realizado alguna actividad de esa forma y realizaba el cálculo sin problemas.
He detectado algún problema cuando la composición seleccionada no tiene la configuración wag, es decir, que el "tren" es una máquina de principio a fin. Eso puede pasar en algunos automotores.
Lo extraño es que te tire del editor.
Revisa el path y establece el horario del comienzo tal y como dice Josep.

Cualquier otra cuestión entra dentro de los grandes misterios del msts. Si falla lo mejor que se puede hacer, para evitar pegar un tiro al ordenador, es irse con la rubia del avatar del amigo de Catania a tomar unas cervezas.

Ya nos comentarás las probatinas.

Un saludo desde Huesca.
Petrus

Volver a Actividades MSTS