trensim.comSimulación Ferroviaria

cambio de loco predeterminada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

cambio de loco predeterminada

Notapor antoniogoji » Lun Ene 10, 2005 1:30 pm

Hola. ¿Es posible cambiar la locomotora predeterminada en una actividad? y si es posible ¿cómo hacerlo?. Por ejemplo tengo instalada la ruta pobla, y me gustaría efectuar la actividad en lugar de la Khia 31, con el camello 592, que es más nuestro. Gracias de antemano
antoniogoji

Notapor Juan Ki » Lun Ene 10, 2005 1:45 pm

Pues tan simple como cambiar el consist del jugador en el Editor de Actividades.

Desde el editor de actividades abres la actividad que quieres realizar. Luego editas el Path del jugador y te sale una ventana donde aparece ell consist del jugador y donde podrás cambiarlo por el que quieras de los que aparezcan en el desplegable.

Luego guardas y ya está.

Si quieres que te detalle más algún paso me lo dices, que ahora no estoy delante del simulador y hablo un poco de memoria.

Suerte! :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor Fuen446 » Lun Ene 10, 2005 2:23 pm

Hola:

También puedes descargarte actividades de esta página. Por ejemplo, para la ruta de La Pobla hay alguna con camello, concretamente aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=118
Última edición por Fuen446 el Lun Ene 10, 2005 2:28 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Para Juan-ki

Notapor antoniogoji » Lun Ene 10, 2005 2:24 pm

Te agradecería que me lo detallaras un poco mas, pues soy nuevo en esto. No tengo prisa por la respuesta.
antoniogoji

Notapor 2N3055 » Lun Ene 10, 2005 3:36 pm

Digamos que si que se puede hacer:

Vas al Editors & Tools ( si no lo tienes en el acceso directo, entra en el menú de inicio > progrmas >Microsoft Games > Train Simulator y allí lo veras :wink: ) Luego abres el activty editor y File > Open > Pobla > Activities y allí seleccionas la actividad y la abres. Luego vas a donde pone player y le picas a edit. Se te abrirà una ventana y vas a dodnde pone consist. Veras que hay un desplegable donde hay los "consist" que son las composiciones y buscas la del camello 592, y le pones save a la ventana, le dices que si y ya ta :!: No se si me he explicado :roll: , pero de todos modos te puedes hacer tu mismo las actividades con un tutorial que tienes en esta misma pàgina: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=12

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor antoniogoji » Lun Ene 10, 2005 8:59 pm

[quote="2N3055"]Digamos que si que se puede hacer:

Vas al Editors & Tools ( si no lo tienes en el acceso directo, entra.....
Gracias por la aclaracion. He abierto el editor touls y me aparece una ventana de dos y un mensaje que dice que las herramientas solo funcionan a resolucion 1024 o superior, y yo tengo 860x640 :evil: . Mi monitor no da mas de sí. ¿Tenéis alguna solución? Gracias :shock:
antoniogoji

Notapor FGCA10Noufonts » Lun Ene 10, 2005 9:59 pm

Ostras qué pena, pues, qué targeta de video tienes??
Depende de cuales sí se puede.

Saludos.
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Bonito 241 » Mar Ene 11, 2005 10:18 am

Otra forma muy sencilla de cambiar el consist. Vas a la carpeta de la ruta, abres la carpeta services, buscas el service correspondiente, lo abres con WordPad y cambias el nombre del consist en donde pone Train_Config por el que deseas (sin poner el .con). En caso de que en el nombre del consist haya algún espacio entre palabras, lo deberás poner con "comillas".
Adjuntos
Actividad con Camello.JPG
Actividad con Camello.JPG (32.4 KiB) Visto 13139 veces
Actividad con Kiha.JPG
Actividad con Kiha.JPG (29.78 KiB) Visto 13139 veces
Actividad con vapor.JPG
Actividad con vapor.JPG (33.26 KiB) Visto 13139 veces
Bonito 241

Notapor lithops » Mar Ene 11, 2005 11:52 am

Hola,

Bienvenido al foro. Las dos actividades que acompañan a la ruta de La Pobla no son más que un viaje ida y vuelta con parada en todas las estaciones, no hay tráfico ni nada especial.

Desde el simulador puedes preparte el mismo recorrido con el consist que prefieras. Elijes la ruta de La Pobla y como actividad EXPLORE ROUTE. En Locomotive selecciona la que prefieras, y en Consist te aparecerán las composiciones que hay creadas. Con Starting at y Heading Towards elijes el inicio y el final.

La hora de inicio, la estación del año y el tiempo del día también son modificables.

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor antoniogoji » Mar Ene 11, 2005 9:02 pm

Gracias, Bonito 241. Creo que de los que me habeis dado, es el más sencillo. Lo voy a intentar, y lo haré así hasta que pueda abrir el editors touls
antoniogoji

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Ene 12, 2005 8:04 pm

Pero, atención, si lo haces deade allí, durante tooooooooodo el viaje no verás ni un solo tren, irás solito todo el viaje,no podrás saludar a tus compañeros :lol:

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor antoniogoji » Jue Ene 13, 2005 10:59 am

¿Alguna otra manera sin tener que renunciar al tráfico por la ruta? :shock:
antoniogoji

Notapor Fuen446 » Jue Ene 13, 2005 11:17 am

Fuen446 escribió:Hola:

También puedes descargarte actividades de esta página. Por ejemplo, para la ruta de La Pobla hay alguna con camello, concretamente aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=118

Repito :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Jue Ene 13, 2005 12:40 pm

Aqui tienes un monton de actividades ( para leon-sahagun, valladolid-aranda, lleida-la pobla, gibraleon-ayamonte y otras ):
http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=10
javierlopez

Notapor Bonito 241 » Jue Ene 13, 2005 1:51 pm

De la forma que te he dicho no tienes que renunciar al tráfico de la ruta. La pega que tiene es que si bien puedes cambiar el tren del jugador y los del tráfico (modificando los correspondientes services), no puedes cambiar los vagones o trenes estáticos (si los tienes no hay ningún problema, pero si te falta ese material estático te dará error).

Otra forma de cambiar el material estático y también el del jugador y el tráfico es el activity analisys, pero creo (no lo uso) que tiene que ser vagón por vagón. Y en el caso del material estático tiene una pega: si por ejemplo cambias cuatro vagones pequeños de un apartadero por cuatro grandes, te puede dar error porque "no caben". Los puedes cambiar con el Editor. Al abrir la actividad (te aparecerán errores al hacerlo, ya que falta material), son los circulitos morados que aparecen en las vías. Botón derecho y suprimir y poner los que tengamos.

Si te inicias en el mundo de las actividades, bienvenido. Puede ser igual de desesperante o más que el de las rutas...
Bonito 241

Siguiente

Volver a Actividades MSTS