trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Paisajístico

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad: Paisajístico

Notapor Campero » Vie Dic 31, 2004 5:45 pm

Hola amigos:

Aquí os dejo otra actividad que hecho aprovechando estos días de descanso navideño. Se trata de un servicio Regional Exprés por la línea Hiatsu original del juego.Como esta parte de la ruta me recuerda algo a la de Algeciras-Ronda, los tráficos de la actividad están basados en los reales de dicha línea. Esta vez los tráficos no me han dado la lata como la otra vez y las dos veces que la he probado todo estaba en su sitio. Espero que os guste.

El material necesario es: 592 Regionales, 592 Superman, locomotoras 319.3, 321 MI, coches talgo Grandes Líneas II, tolvas GIF y cisternas Repsol blancas.

Un saludo y feliz entrada de año a todos
Última edición por Campero el Dom Nov 18, 2007 12:38 pm, editado 1 vez en total
Campero

Notapor juanjo » Sab Ene 01, 2005 7:50 pm

Hola Campero
Actividad finalizada sin novedades.
Juanjo.
juanjo

Notapor Campero » Dom Nov 18, 2007 12:43 pm

Hola:

Haciendo limpieza de adjuntos me he encontrado esta actividad que hice hace ya casi 3 años y que fue una de mis primeras luchas con el editor de actividades para lograr cruces en vía única.

Como creo que estará mejor en la sección de descargas que aqui ocupándome espacio de la cuenta acabo de enviarla a trensim para su publicación. Espero que los "nuevos" que la juguéis no seais demasiado exigentes con ella, pues es una actividad creada en 2004 sin demasiadas florituras aunque creo os puede tener un ratillo entretenidos. Y si le poneis al 592 la cabina de Antuan, lo disfrutaréis doble :wink: .

Un saludo
Campero

Volver a Actividades MSTS