trensim.comSimulación Ferroviaria

Regional por la campiña

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Regional por la campiña

Notapor Campero » Sab Dic 18, 2004 2:28 am

Hola a todos

Como anuncié en el otro hilo, aquí está la actividad por la ruta inglesa. He estado probándola y sigo con el problema de los tráficos que no aparecen, a ver si vosotros teneis más suerte. He averiguado que el talgo Virgen de Begoña aparece en función de si está el talgo con la 319, no se como hacer para que salgan los dos porque por lo que se ve el juego no lo admite.

Los horarios están en función de las esperas de recogida de pasajeros que como dije son del orden de 3 minutos, así que paciencia...

Me gustaría mejorar esta actividad y solucionar los problemas que presenta así que vuestros consejos y sugerencias para modificar lo que haga falta me son fundamentales.

MATERIAL NECESARIO:

-Locomotoras: Pack de locomotoras 319.2 y 319.3, locomotora 321 MI, 2159 UN Tracción, 354-007y 354-005
-Automotores: TRD y 592 intercity
-Coches de viajeros: Talgos Pendular, Grandes Líneas y Grandes Líneas 2
-Vagones de mercancías: Packs 4 y 5 de contenedores de Trensim, cisternas Campsa, tolvas GIF, plataformas RENFE M58354 ,
RENFE M58347,RENFE M58351y portabobinas Shimms jj3.
Adjuntos
Regional por la campiña.zip
Actividad Regional por la campiña V 1.0
(8.75 KiB) 326 veces
Campero

Notapor Fuen446 » Dom Dic 19, 2004 12:54 am

Hola Campero:

Empecé la actividad, pero en la cuarta parada ha ocurrido un desgraciado accidente :? .

Voy entrando en la estación y me encuentro un Camello, en sentido contrario, detenido ante la señal de salida. Sigo avanzando y veo entrar otro TRD en la estación. Me detengo para recoger pasajeros y lo que ocurrió lo muestro en la captura.

Por cierto, estoy llegando a todas las estaciones con adelanto, porque mi TRD puede correr por encima de 125 km/h, de hecho llega a los 160. :mrgreen: .
Adjuntos
Accidente.jpg
Accidente.jpg (46.09 KiB) Visto 3379 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Dom Dic 19, 2004 7:45 pm

Hola Fuen446:

Ante todo disculpa, se lo que fastidia ir jugando y encontrarte con algo así :evil: no se que habrá pasado porque yo al jugarla conseguí llegar sin problemas al final más que con un pequeño retraso.

He probado también la velocidad y a mi no me deja pasar de 125, cosas raras o caprichos del juego, supongo. He probado a jugar quitándole al juego la opción del hombre muerto por si era eso y sigue frenándome igual.
Quizá sea por eso que te has encontrado la situación tan "concurrida" de trenes en esa estación.

De todas formas la jugaré de nuevo entera y veré lo que pasa y lo que hay que arreglar. He visto que el primer talgo con la 354 ahora sí me lo cruzo, mientras que en las primeras pruebas no me aparecía.
Con eso y la reducción del número de pasajeros espero sacar otra versión de la actividad que elimine estos problemas.

Un saludo
Campero

Notapor Fuen446 » Dom Dic 19, 2004 8:59 pm

Hola Campero:

Lo de la velocidad se debe al eng del TRD, que yo lo tengo modificado para que llegue a 160 km/h.

En cuanto a la actividad, me he permitido modificar el número de pasajeros en las estaciones, así como recalcular los horarios de todo el tráfico, que estaban todos sin calcular, y del tren principal. Ahora salen paradas que oscilan entre los 25 segundos y el minuto y medio.

Hasta ahora el tráfico que me he encontrado es un Talgo 200 con una 354, un TECO tirado por una 319, un tren de tolvas con la 321 MI en cabeza, otro TECO más otros vagones arrastrado por una 319 (como iba adelantado al horario, éste me apareció súbitamente en la estación de Kirkby), llegando a esta estación un Camello y detenido en Crosby un TRD. Y hasta aquí puedo leer :wink:

Tú dirás si es lo que tenías planeado.
[date=1103489071]
Bueno, una vez terminada la actividad, tengo que añadir un tren más al tráfico indicado anteriormente: un cruce con otro TRD en Scotby.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Lun Dic 20, 2004 4:55 pm

Buenas paisano, pues parece que sigue el problema de ausencia de tráficos, te faltaron por ver el talgo con la 319-308 en cabeza poco antes de llegar a Carlisle (quizá por ir adelantado respecto al horario previsto), un "gasofero" con la 321 y cisternas CAMPSA y otro talgo igual al primero con la 354, lo cual me extraña porque es la misma composición pero con otro horario.

En mis primeras pruebas llegué a la conclusión que los talgos 319 y 354 eran incompatibles, ya que cuando metía uno el otro no aparecía y viceversa, el gasofero no me apareció en ningún momento #-o

Seguiré probando a ver si de algún modo puedo hacer que aparezcan todos los tráficos y agradezco cualquier consejo al respecto.

Por cierto, también es mala pata que te apareciera de repente el TECO, :lol: ya que ese y el tolvero son los únicos que tienen comienzos súbitos como ese. Acostumbro a poner los tráficos desde el origen precisamente para evitar que pasen estas cosas y de hecho los trenes de línea y el gasofero están puestos para recorrer toda la ruta.

Saludos
Campero

Nueva versión

Notapor Campero » Jue Dic 23, 2004 2:00 pm

Hola a todos:

Aquí os pongo la actividad de nuevo, he reducido el tiempo de espera en las estaciones con lo que la actividad ahora se hace en algo más de 20 minutos menos que la anterior. También he adelantado algún tráfico que se superponía demasiado con otro.

A pesar de las pruebas de ensayo-error que he hecho no he sido capaz de hacer que aparezcan todos los tráficos, con lo que sigo necesitando vuestra ayuda. Por favor, si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo le estaré muy agradecido.

Un saludo
Adjuntos
Regional por la campiña.zip
Versión 1.1
(8.4 KiB) 372 veces
Campero

Notapor Fuen446 » Dom Dic 26, 2004 4:42 pm

Hola Campero y a todos:

Te cuento lo que me pasa:

Después de descargar la actividad e instalarla, empecé a jugar con ella. Después de recorrer bastantes kilómetros y hacer una parada, el primer tren que me cruzo es el de tolvas. Como recordaba de la versión anterior que debía aparecer un Talgo antes, salí del juego y entré en el editor de actividades.

Lo primero que comprobé fueron los horarios del tráfico y vi que ninguno estaba calculado, así que los recalculé todos. Hice una simulación en el mismo editor y aparentemente funcionaba bien. Salvé los cambios y volví a jugar la actividad.

En este segundo intento, al poco de iniciarse me cruzo con el Talgo y después con un TECO. He ido conduciendo el TRD procurando no sobrepasar demasiado los 125 km/h para ir llegando a las estaciones más o menos a la hora prevista. Así he ido viendo todo el tráfico previsto.

Sin embargo, el segundo Talgo y el último mercante (el gasófero creo), no han aparecido :shock: .

Realmente no sé qué puede estar pasando, porque la simulación la hace bien, no parece que haya conflictos de horarios entre los distintos servicios del tráfico y, sin embargo, en el juego no salen :cry: .
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Campero » Lun Dic 27, 2004 1:02 pm

Hola de nuevo paisano:

Te agradezco enormemente tus molestias y tu preocupación por los problemas de mi actividad. Efectivamente, los tráficos que mencionas son los que no aparecen, más un tercer talgo con una 319 a la cabeza que quité porque "interfería" con el primero. El problema lo da el talgo 354 y el gasofero con la 321.

Como no tengo ni idea del problema y ya hice bastantes pruebas, ya he tirado la toalla :( Además por lo que se ve debe ser algo complejo ya que ni siquiera la gente del foro parece saberlo.

He pensado que quizá el hecho de que los tráficos hagan todo el recorrido de la ruta tenga algo que ver, porque a lo mejor el juego no tiene capacidad para mover más de un determinado número de trenes a la vez. Para las próximas actividades que haga pondré los tráficos con recorridos más cortos a ver....

Un abrazo desde la Serranía con mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas :)
Campero

Volver a Actividades MSTS