trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito ayuda por tren frenado

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda por tren frenado

Notapor José Luis Saldivar » Sab Dic 11, 2004 5:31 am

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede explicar un problema que se me ha presentado al intentar crear una actividad de maniobras con vagones de pasajeros.
El tema es el siguiente: tomo el tren de una punta con una locomotora y ningun problema para moverlo: ahora quiero tomar el mismo tren, con la misma locomotora desde el otro extremo, y el tren esta completamente frenado y no puedo moverlo para ningun lado.
alguien me puede ayudar?

Un abrazo

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor Fuen446 » Sab Dic 11, 2004 8:22 am

Hola:

Éso que comentas es un fallo conocido de MSTS, ya que, lamentablemente, al diseñarlo no pensaron que las locomotoras podían enganchar vagones por cualquiera de sus extremos.

Por ello, el enganche con la parte delantera es muy problemático y suele presentar distintos fallos. Uno es el que tú mencionas; otro es que no puedes llegar a realizar el enganche (los vehiculos rebotan); otra modalidad es que consigas enganchar, pero a continuación el juego se bloquea o se cierra y; por último, es que si consigues enganchar, no se cierra el juego y puedes mover el tren, si intentas desengancharlo de nuevo te las ves y te las deseas.

No obstante, la modalidad que comentas yo he conseguido solucionarla apretando frenos a tope justo después del enganche y, después, al aflojarlos ya consigues mover el tren.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Probaremos

Notapor José Luis Saldivar » Mié Dic 15, 2004 4:09 am

Bueno, agradezco tu respuesta, y voy a hacer pruebas a ver como me va jugando con el freno.

Un abrazo

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Volver a Actividades MSTS