trensim.comSimulación Ferroviaria

mensaje para luponegro

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

mensaje para luponegro

Notapor reancer » Dom Nov 28, 2004 4:36 pm

me he descargado la actividad que creaste regional de mediodia y para hacer que me funcione me falta tener instalada la locomotora renfe 2160 1.1, renfe trd , los vagones 5miles 5mec, 5mca, cepsa, gif faccppss, renfe shimms2, renfe uahs, renfe 10000 largo recorrido renfe 447, renfe j300676, ut 440r-178 ceranias, ut 440r-236 ceranias, tolva marron, y tolva verde.....
¿tu me los podrias pasar?

muchas gracias po adelantado
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor javierfl » Dom Nov 28, 2004 5:13 pm

A ver, sin que a nadie le parezca mal, recuerda que entre las opciones que tienes en este foro está la de mandar mensajes privados a quien sea cuando se trata de un mensaje a una persona en particular.

Así por un lado garantizas que el destinatario lo reciba y ahorras recursos de ancho de banda.

Por eso, repetimos que los mensajes que van destinados a un forero en concreto se han de enviar usando mensajes privados y no el foro.

Gracias.

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Juan Ki » Dom Nov 28, 2004 5:57 pm

Además de estar totalmente de acuerdo con el amigo Javier yo quiero añadir una cosa:

¿Para qué sirve todo lo que hemos puesto en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3378 ?

No entiendo nada. ](*,)

Saludos,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor reancer » Dom Nov 28, 2004 6:02 pm

estoy de acuerdo con vosotros, perdonadme, pero es que soy algo nuevo en esto, a partir de ahora lo haré bien.
Disculpadme ¿ok?
Sobre si todo esta en esta web, yo no he encontrado algun material que necesito, por eso pregunto si sabeis donde lo puedo encontrar....
nuevamente disculpadme, no quiero enemitsarme con nadie.....
perdonad...
reancer

Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Salvador Martinez » Dom Nov 28, 2004 6:51 pm

Mira en tu buzón mail. Aquí si se pide material por MP se recibe volando :nshock:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor javierfl » Dom Nov 28, 2004 8:28 pm

reancer no te preocupes, faltaría más.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Mar Nov 30, 2004 10:19 pm

hola a todos, se me estaba haciendo un poco espinoso ver que en un hilo en que se me pedia algo publicamente... yo no llegara a intervenir como si hubiera sido un pasota. jejeje
Solo queria avisar que las peticiones de reancer ya se están resolviendo por MP ;)

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS