Hola Salvador Martinez.
Estoy muy deacuerdo con tu sugerencia. Precisamente hoy en una la actividad que estoy haciendo pregunte algo sobre unos vagones que por lo visto cada cual lo tiene a su manera. Aun soy novato en el tema de creacion de actividades, pero aqui pongo los criterios que intento seguir a la hora de hacerlas.
Aunque al inicio publicaba una primera version jugable, solía poner fallos sin darme cuenta. Pero ahora al menos procuro testear lo mas que puedo antes de hacer una publicacion en foro. Pero lo que pongo en el foro no es ni de coña una version definitiva. si no quereis fallos desconocidos, esperar a que las cuelgue en la seccion de descargas
porque todas las que pongo en el los hilos del foro son BETA.
Ahora al poner una actividad la pongo con la intencion de que la gente me cuente que partes le gustan y cuales no. Asi puedo hacer que le guste a más gente aun; pero asi corro el riesgo que al hacer una modificacion, se me degrade la actividad; y eso sumado a varias modificaciones sucesivas el riesgo de fallo es mayor aun. Yo no dispongo de mucho tiempo para testear todas mis versiones y por eso me he metido la pata hasta el fondo en multiples ocasiones.
Supongo que con el tiempo pondre limite a mi ansia de corregir las actividades y me tome mi tiempo para probarlas
Los problemas de material.... ufff. el material que tengo actualmente ya ni me acuerdo de donde lo consegui.
por eso me limito a poner solo el material con la informacion del nombre del vagon/loco y su directorio. Recomiendo usar el Activity Analisys para resolver problemas menores de directorios cambiados de nombre.
De todos modos voy a esforzarme en hacer mas accesible el material que se considere "variable" o "quien sabe ande estara".
Si hay algo en lo que poner mas atencion y que querais comentarme, este es el momento
Saludos