trensim.comSimulación Ferroviaria

lo prometido es deuda: ruta TBA Sarmiento

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

lo prometido es deuda: ruta TBA Sarmiento

Notapor LupoNegro » Mié Oct 20, 2004 1:15 am

Bueno amigos!

Como dije, voy a intentar hacer una actividad para esta ruta. De entrada mi principal problema es que hasta hace 5 dias no sabia nada de nada del material rodante que hay por Argentina. Voy a asegurarme que tengo todo el material argentino que hay en trensim para utilizarlo en la actividad.

Para los que vivis ahí, me gustaria que me enviaseis algunos archivos de consists (.con) con las composiciones mas comunes. Quiero ver tanto trenes de pasajeros como mercancias, para hacer mas pintoresca la actividad. Para comprobar la veracidad de los consists os pido que me los pongais en vuestros posts de este hilo para que todos podamos examinarlos, y ponernos todos de acuerdo.

Para ir contando, lo que tengo en mente, es hacer una actividad para los Toshibas, ya que me han gustado mucho y me gusto el detalle de abrir sus puertas al pulsar la p. Intentare que la actividad incluya algunas maniobras de enganche/desenganche de coches para darle mas gracia aun a todo.

Bueno, me voy despidiendo hasta la proxima aparicion. Saludos!!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Oct 24, 2004 1:40 am

Estimado Lupo,.... ( jejejeje kuando empece yo un post asi ??? ) consists de TOSHIBAS de este ramal... son distintas a las que publico diego kon los toshibas, ya ke el hizo los del FCGBM, son parecidos pero tienen sus diferencias... y una muy grande, es ke en esta ruta en particular, mueven 20 veces mas gente que el FCGBM y por lo tanto, rekiere mas movimiento y mas coches x formacion, lo habitual es ver formaciones de 8 coches... ( lo de 9 es una mentira, en contadas ocaciones los llegue a ver ), despues te paso algun consists que iria kon esa ruta...

PD: no tenes mucho movimiento de cargas en esta ruta, es mas bien de pasajeros, por eso no me meti de lleno a la hora de hacer las playas porque no me parecio necesario... al igual que muchas otras cosas que estan pero que no se usan de hace años.... , alguna que otra GR12 con algunas tolvas ves de vez en cuando en las playas de heado (ALL)....

un abrazo... chaux!!!
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor LupoNegro » Lun Oct 25, 2004 11:10 am

Hola PaToPuNx[WRoNG-WaY]!

Por lo que veo entonces tendre que alargar las composiciones un poquito en la actividad, lo que no me explico bien entonces es como podra entrar el tren entero en la estacion jjejejeje.

Por el momento solo tengo hecho un leve esbozo de lo que va a ser la actividad: De entrada pondré muchos TOSHIBAS en funcionamiento y algun que otro tren de otro tipo tirado por las TBA D666 y no sé si podre poner tambien la TBA D664.

La Gr12 a que te refieres es la que esta expuesta en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=212 ? es que creo haber leido que es de chile :?

Si me resuelves estas dudas, te estaré muy agradecido :D

Saludos!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor lucholomedico » Lun Oct 25, 2004 8:53 pm

Hola LupoNegro!

La GR12 a la que se refiere Pato es la gr12w.

Aca dejo una foto :wink:
Adjuntos
6583[1].jpg
GR12W 6583 "Romina"
6583[1].jpg (32.98 KiB) Visto 7048 veces
Imagen
lucholomedico

Notapor LupoNegro » Lun Oct 25, 2004 8:55 pm

Aham!
Y de ese modelo no hay algo para el simulador? aunque solo sea para poner un mercantorro en algun punto de la actividad :D (aunque los vagones no sé de donde los sacaría)

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor lucholomedico » Lun Oct 25, 2004 8:58 pm

Hola Luponegro:

Esa locomotora lamentablemente no se encuentra disponible,nose si alguien tiene pensado hacerla.

PD: en el fondo se encuentran los materfer de tba :P
Imagen
lucholomedico

Notapor LupoNegro » Lun Oct 25, 2004 9:00 pm

los he visto ;)
y de los vagones de mercancias... hay alguna similitud con el material que hay en españa de renfe? y con los que vienen por defecto para el simulador? me gsutaria hacer que si pongo un mercancias, sea minimamente creible.
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Pavlus » Sab Oct 30, 2004 8:06 pm

La chilena es la GR-12U, y es de trocha métrica. 8)
Imagen
Pavlus

Notapor LupoNegro » Vie Nov 05, 2004 7:32 pm

Hola a todos!

Solo queria avisaros de que dentro de poco ya estara disponible la actividad, gracias a un compañero del foro me hice con los horarios de esta ruta, y gracias a él ya esta al "90 y pico"% el diseño de el trafico.
Sólo me queda añadir un trafico y algo de material estatico en alguna estación.

Cuando esté subida en este hilo agradeceria todo tipo de criticas con tal de mejorar la calidad de la actividad.

Un saludo para todos!!!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor juanjo » Vie Nov 05, 2004 8:08 pm

LupoNegro, buena noticia la que has puesto en este hilo. Desde ya muy agradecido por tu trabajo. Espero puedas incluir muchos trenes de mercancias.
Juanjo.
juanjo

Notapor mandu » Vie Nov 05, 2004 11:38 pm

En esta página hay una captura de la GR-12 de Ferroexpreso Pampeano 6607 para msts.

http://elplateado.tripod.com/msts/index.htm
mandu

Notapor LupoNegro » Sab Nov 06, 2004 12:23 am

Pues precisamente en mercancias para TBA es donde mas "verde" estoy. Tengo poca informacion y no estoy muy seguro de lo que tengo. Necesito que me pongais alguna sugerencia, sino de lo contrario, no espereis cosas muy creibles.

De todos modos, cuando ponga la primera version, ya me direis donde se hace mas apetecible poner uno.

Saludos!!!
[date=1099699439]
Mandu pues tienes razon, ahi se vé. pero no pone nada de su disponibilidad ... :roll:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor lucholomedico » Sab Nov 06, 2004 2:07 am

Hola LupoNegro:

TBA es una empresa que brinda servicios de pasajeros,no de mercancias :wink:
Imagen
lucholomedico

Notapor FCGR » Sab Nov 06, 2004 3:43 am

TBA brinda servicios locales con los coches toshiba (pblciados por diego recientemenete) esde once a moreno y asi.
Ademas brinda servicios su urbanos dede moreno a mercedes con las rsd 39 D666 publicada por guiilemd y los coches de tba tambien publicaos por diego.

Los horarios podes encontrarlos en la page de tba que no se cual es en este momento pero con solo buscarla en un buscador sale.

Ademas se encuentra la empresa UEPFP que tiene servicios de larga distancia que corren con la GT22 de diego publciadas tambien y el pack de coches argentinos tambien en esta page.

Los servicios de carga estan a cargo de la empresa BAP , locomotora que puede andar es la alco rsd 35 de guile md publicada en la page tambien con las tolvas saab buriasco de diego.

por ahora para ir armando algo es algo, a medidas quesurga mas amterial nacional se puede ir actualizando.

Espero que haya sio util
Al 8 hasta el final
FCGR

Notapor Juan » Sab Nov 06, 2004 3:48 am

Hola a todos:

Fede una pequeña correción: La empresa BAP (Buenos Aires al Pacífico) no existe más si no me equiboco fue comparda por la firma Brasilera ALL (América Latina Longistica), por favor que alguien me corrige si estoy errado.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Siguiente

Volver a Actividades MSTS