trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me estreno: Cisternas a Central (1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Me estreno: Cisternas a Central (1)

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Mar 30, 2013 7:23 pm

Pues aquí está mi primera actividad en "serio" probada varias veces, con tráfico, cruces y fantasmas, ya está hecha a falta de la hoja de ruta y el material necesario.

Se trata de una corta actividad donde tenemos que subir unas cisternas desde CAF hasta Central, vamos a ir a cantón del cercanías así que no hace falta ir con prisas...

Duración: un poco más de una hora

Imagen

Cisternas a Central.rar
(18.94 KiB) 499 veces


S2
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Me estreno: Cisternas a Central (1)

Notapor lopezlauriente » Vie May 17, 2013 2:22 pm

Hola 440 y demás compañeros del foro, debo decirte que al igual que lo expresado por Miguel y algún otro participante tambien me gusto y sorprendió tu actividad por el hecho de ser tus primeras incursiones en el tema.
Lindo momento jugando con los trenes en una ruta que no suelo usar, me demandó 45 minutos, y este es el reportaje de lo acontecido

Estamos en las vias de mango de CAF, al mando de una poderas 251.014 y nuestro trabajo será ir a buscar a los depósitos de la Planta Gago un corte de Cisternas de Combustible, revisamos todo, esperamos la orden de marcha y nos movemos despacio,

Imagen


al lado una Retales descansa de su trajin, nosotros tenemos señal cerrada por delante, seguramente nos abriran paso para ir al depóstio

Imagen


mientras hacemos las maniobras entra un Cercanias

Imagen

Imagen


fría mañana invernal

Imagen

Imagen

Imagen


vamos avanzando despacio mientras vemos más tráfico de pasajeros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


algo de material esperando su labor, un tractor a nuestra izquierda y vagones cerrados a la derecha que van a ser tirados por otra 251

Imagen

Imagen

Imagen


otro Cercanias que pasa,

Imagen

Imagen


vamos entrando a la planta de combustible

Imagen


aqui tambien hay algunas locomotoras depositadas, son una dupla de 319

Imagen

Imagen


nos vamos acercando lentamente al corte que tenemos que enganchar

Imagen


listo, ya estamos enganchados

Imagen


y arrancamos lentamente

Imagen


vamos saliendo de las vias de depósito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


vamos dejando atrás el CAF

Imagen

Imagen


pasamos por las agujas para entrar en la via principal

Imagen

Imagen


y en la entrada al tunel nos cruzamos con otro urbano que llega

Imagen


señal avanzada de precaución, seguramente el Cercanías que nos precede va marcando esta señal

Imagen

Imagen

Imagen


entramos a Santa Ana, vamos despacio por la señal amarilla

Imagen

Imagen


pasamos la estación, ya con señal de via libre

Imagen

Imagen


otra vez señal de precaución

Imagen


el ramal TMM Daniel Blanco, y cruzamos el triangulo de la bifurcación,

Imagen


por el cruce de la carreterra

Imagen

Imagen


llegamos a Princesa Susana, nos tenemos que desviar

Imagen

Imagen


despacio pasamos las agujas

Imagen

Imagen


y volvemos a la via principal

Imagen


al salir vemos llegar un Renfe Operadora 252 con los coches de pasajeros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ahora comienza una larga subida, a estar atentos con estos fríos las vias no estan nada sencillas de transitar

Imagen


el río esta congelado en la parte de arriba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a medida que subimos tenemos alguna posibilidad de que pegue el ponchito de los pobres

Imagen


cruzamos un embalse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cerca de Domingo Gil

Imagen

Imagen


al pasar la estación vemos un Unidad de Cercanias 440 detenida, el frío las tiene a mal traer a esta maquinas

Imagen

Imagen

Imagen


la que va delante nuestro tambien debe tener su historia de sufrimiento para andar por estos lares con este clima

Imagen

Imagen

Imagen


las señales avanzadas cambian de amarilla a roja y vuelva a amarilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


alla va la Cercanias ¡¡¡¡ meta subir y subir ¡¡¡

Imagen


hacemos nosotros tambien el largo rodeo para subir hasta Pueblo Nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el sol quiere asomar entre las nubes

Imagen

Imagen


pasamos Pueblo Nuovo

Imagen

Imagen

Imagen


cada vez más señales avanzadas en rojo y menos en amarillo,

Imagen

Imagen


cruzamos otro viaducto que salva un gran cañadon

Imagen

Imagen

Imagen


cada vez más alto, entre las cumbres

Imagen

Imagen


otro puente metálico tipo catenaria doble

Imagen

Imagen

Imagen

ya se ven las instalaciones de la central adelante

Imagen

Imagen


y llegamos

Imagen


nos desvian para llevar el combustible

Imagen

Imagen


vamos frenando para dejar por aqui el corte de tanques

Imagen

Imagen

Imagen


nos detenemos aquí, mientras que en la otra via espera ser llevado para abajo el corte similar vacío

Imagen


segregamos la locomotora,

Imagen


vamos despacio y con mucha precaución hasta la topera

Imagen


llegamos y volvemos por la otra via

Imagen


antes cambiamos de cabina

Imagen

Imagen


avanzamos despacio para llevar la locomotora hasta la via muerta, allí la pararemos por un rato y hasta nuevas instrucciones nos vamos a tomar un "cafetito bien calientito"


Imagen


final ¡¡¡

Imagen


paramos aqui. Listo

Imagen


Muchas gracias ¡¡¡ Felicitaciones y hasta la próxima ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron