trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Ómnibus 6346

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Ómnibus 6346

Notapor Jotas » Mié Nov 04, 2009 11:30 am

Hola amigos foreros: Tengo un problema con esta actividad Ómnibus 6346 la primera act. y la segunda, el problema es que al llegar a Malanquilla la señal de salida esta cerrada (rojo) y he llegado a esperar hasta media hora y no se abre ni viene nigun otro tren, Le hemos quitado la circulación de los regionales (ferro-buses) he llegado con retraso y con adelanto y no hay forma de pasar hacia Calatayud.

Os agradecería si el autor de esta actividad de Vallarizasoria, o a alguno de vosotros os ha pasado como lo habéis solucionado, es una actividad muy completa y la ruta estupenda para conducir trenes de largo recorrido, o regionales y mercancías.

Desde Zaragoza u saludo y gracias.

Jotas.
Jotas

Re: Actividad Ómnibus 6346

Notapor lopezlauriente » Mié Nov 04, 2009 11:35 am

Hola Jotas te doy dos posibles soluciones, una - la mas normal- es pedir permiso con la tecla Tab, la otra que es anormal es superar la señal en rojo (violando las leyes de la simulacion y de la realidad en todo caso) y seguir avanzando para ver que pasa mas adelante.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor Platanito 443 » Mié Nov 04, 2009 12:48 pm

Hola Jotas.

Esa actividad es imposible acabarla por el problema que refieres.

De hecho, si observas lo comentado en este hilo, verás que está (o estaba) en reparación por su autor: viewtopic.php?f=10&t=21489&start=0.

Y en el hilo de la propia actividad se comenta tu problema concreto, para el que nadie encontró solución: viewtopic.php?t=20808&postdays=0&postorder=asc&start=15.

Un saludo.
Platanito 443

Notapor Jotas » Mié Nov 04, 2009 1:52 pm

Gracias por contestar tan rápido, no habría ningun activero que hiciera alguna actividad Burgos-Daroca o partirla Burgos-Soria, Soria-Calatayud-Daroca, más ó menos, pues esa zona se a quedado sin actividad al fallar esta de (Burgos-Calatayud).

Bueno amigos os lo dejo a vuestra consideración maestros activeros, pues es una ruta muy buena y bien hecha, lastima no llegue a Casteas.

Jotas.
Jotas

Notapor lopezlauriente » Mié Nov 04, 2009 2:26 pm

Hola Jotas, amigos, yo me parece que la tengo empezada, y sino la voy a hacer para probar que pasa y te cuento, porque mas alla que funcione correctamente o no la señal en rojo la puedo pasar seguro, asi que si hubiera otro inconveniente a partir de ese punto ahi me voy a dar cuenta y les cuento.
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente

Notapor Jotas » Mié Nov 04, 2009 2:33 pm

Hola Lopezlauriente: He intentado saltarme la señal y me saca de la actividad, además he perdido la segunda actividad que debe de ser la 1.1 que estaba rectificada menos la señal de Malanquilla

Muy agradecido

Jotas.
Jotas

Notapor lopezlauriente » Mié Nov 04, 2009 8:54 pm

Hola Jotas: te cuento un truquito que es un invento mio pero que quede entre nosotros heee, :D :D :D :D no se lo cuentes a nadie porque es para hacerle trampas al juego :lol: :lol: :lol: , el tema es asi: cuando vas llegando a la señal en rojo aminoras la marcha hasta el primer punto, cuando ya estas encima de la señal (el monitor te indicara 0,00m) pones el regulador a cero e inmediatamente cambias el sentido de marcha, por la inercia propia que tiene el material, el mismo seguira avanzando pero para el juego vos estas llendo en el otro sentido (creo que para hacer esto tambien tenes que tener instalado la ultima version del MTS BIN), con lo cual el material tractor alcanza a pasar la señal, inmediatamente que la cola de la loco paso la señal, volves a poner la marcha adelante y comenzas a darle velocidad, con este truco pasas las señales en rojo, lo que vas a descubrir mas adelante seguramente es una formacion que viene de frente o que no te vas a poder desviar pero eso ya es otro tema. Como verás la informatica tiene mucha inteligencia pero los seres humanos tambien y tenemos algo más que ella no tienen : imaginacion y creatividad :)) :)) .
Para hacer esto hay que tener un poco de habilidad, rapidez y estar atento, yo lo que hago es poner una cámara que me permita ver la trompa de la loco bien de perfil en un mismo foco junto con la señal de esa forma voy viendo bien el acercamiento, y dependiendo de la carga que voy tirando será la velocidad de acercamiento, he salido -por darte un ejemplo- con vagones cargados y le doy un puntito y si bien no alcanza a levantar mucha velocidad es tanta la inercia que a 1ó 2 km/h igual alcanza para pasar la señal. Es lindo hacer la prueba.
Espero que te sirva de ayuda, respecto de la actividad no la he hecho todavia, asi que te agradezco la información porque baje la version 1.1 y me pondre a hacerla.
Un abrazo
Rodolfo
lopezlauriente

Notapor Jotas » Jue Nov 05, 2009 10:11 pm

Hola amigos: Si alguno de vosotros tuviera el Ómnibus 6346 1.1 le agradecería me lo enviara.

Desde Zaragoza

Jotas.
Jotas

Notapor Jotas » Jue Nov 05, 2009 10:13 pm

He querido decir la actividad ómnibus 6346 1.1

Muy agradecido.

Jotas.
Jotas

Notapor Bermúdez » Jue Nov 05, 2009 10:18 pm

La tienes aquí => viewtopic.php?p=222510#p222510
Pero según comentan en ese hilo, esa versión también da problemas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Jotas » Vie Nov 06, 2009 12:23 am

Muchas gracias Bermudez, voy a ver si haciendo trampas paso de Malanquilla.

¿Tu sabes hacer actividades?, porque una actividad de Ciudadosante a Daroca estaría muy bien.

Bueno paisano repita gracias por enviármela.

Desde Zaragoza.

Jotas.
Jotas

Notapor Jotas » Lun Nov 09, 2009 12:20 am

Hola Lopezlauriente : He hecho el truquillo y he conseguido pasar varias señales en roja a si como estación de Clarés que tenia parada, y al llegar a Villorroya de la Sierra me he encontrado con un ferro-bus parado, pero aguja la tengo abierta hacia la vía que está parado el ferro-bus el horario es llegar a Villaroya a la 16.15h. y he llegado, debido a las señales a la 16.20h. de hay no he podido pasar, pues si no eclosionábamos de frente, voy a intentar estar parado en Malaquilla a ver si llega este ferro-bus, si no no se que hacer para poder pasar.

Sañudos.

Jotas.
Jotas

Notapor Jotas » Lun Nov 09, 2009 12:22 am

En Clarés no tiene parada.
Perdonar la rectificación del mensaje anterior.
Jotas
Jotas

Notapor Platanito 443 » Lun Nov 09, 2009 2:42 am

Jotas escribió:...pero aguja la tengo abierta hacia la vía que está parado el ferro-bus el horario es llegar a Villaroya a la 16.15h. y he llegado, debido a las señales a la 16.20h. de hay no he podido pasar, pues si no eclosionábamos de frente...

Eso de eclosionar con un ferrobús tienes que explicarme cómo va...
Platanito 443

Notapor Jotas » Lun Nov 09, 2009 11:10 am

Perdonar pero el corrector ortografico me ha hecho una mala pasada, puse colisionando con el ferrobus y el me lo cambió.

Saludos.

Jotas.
Jotas

Siguiente

Volver a Actividades MSTS