trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para Lgvmed 3.0: Arco del Sol

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para Lgvmed 3.0: Arco del Sol

Notapor Ferro-Adicto » Mié Jun 24, 2009 3:49 pm

Aqui les cuelgo mi segunda actividad, espero que la disfruten y me comenten si les gustó y si pudiese mejorar o corregir algo.
Gracias

Descripcion:
Es un domingo de Agosto, y se ha preparado este tren Arco especial para reforzar las demas circulaciones, debido a la gran demanda de plazas que surge en estas fechas para disfrutar de las playas Marsellesas, ademas el final de mes coincide con este domingo, y se han juntado los pasajeros en operacion retorno, con los que vinieron a pasar el fin de semana.

Nuestro tren es el Arco del Sol, un servicio especial que une Marsella, Paris y Amsterdam. Es uno de los servicios mas populares en estas fechas, ya que es un servicio muy economico, la mayoria de sus usuarios son gente joven, que pese a no tener muchos recursos economicos, no se resignan a escapar de la calor de sus ciudades para disfrutar de las costas de Marsella y sus alrededores.
Adjuntos
Arco del Sol.rar
(16.26 KiB) 1211 veces
Última edición por Ferro-Adicto el Vie Jul 10, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Re: Nueva actividad para Lgvmed 3.0: Arco del Sol

Notapor miguelmontsant » Vie Jun 26, 2009 9:10 pm

Hola.

Actividad conseguida en 1h 15 min.

Relajante actividad a 200 km/h., con buena información e intentando que Nicolás aprenda un poco y, de paso, nos haga el trabajo.........je..je. Me ha gustado el personaje.

Y lo de relajante no lo digo por quitarle mérito. Lo digo por mí, ya que después de haber dedicado meses casi exclusivamente a recorrer y realizar las actividades de la Vallarizasoria, que es preciosa pero pelín lenta, enchufarse a 200 por hora es como tomarse un descansito.

Lo dicho, me ha gustado, así que enhorabuena a Ferro-Adicto y gracias.

Un saludo.
miguelmontsant

Notapor Ferro-Adicto » Vie Jun 26, 2009 9:52 pm

Me alegra mucho que te gustase, estoy pensando hacer mas para esa ruta y tambien estoy abierto a sugerencias...
Ferro-Adicto

Notapor juanjo » Sab Jun 27, 2009 2:36 am

Hola Ferro-Adicto
Actividad finalizada en 01:18:02, llegando a Valence con 2 minutos y 34 segundos de retraso.
Complicado el tema de los frenos del tren, realmente frena muy poco. Bien los mensajes y el tráfico incluído, como también los estáticos.
Felicitaciones y gracias por este trabajo.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor 432 » Sab Jun 27, 2009 5:39 pm

Tengo una duda me bajo todo el material que me pide y me falta el Arco,me podeis decir donde encontrarlo,muchas gracias.
432

Notapor miguelmontsant » Sab Jun 27, 2009 7:07 pm

Hola a todos.

Una vez realizada la actividad, me he permitido cambiar los coches de viajeros del consist que utilizamos, sustituyendo los "Renfe_Arco" por coches "Renfe-9000" y "Renfe-9200", con lo que el tren frena bastante mejor.

Anteriormente, ya me ocurrió una cosa parecida en la actividad "García Lorca" de la Ruta Catalunya V2, en la que el consist original con coches "RenfeOperadora ARCO" no frenaba, pero sustituyéndolos por coches 10miles Estrella y Largo Recorrido frenaba muy bien.

Así que, parece que la capacidad de frenada de la composición depende tanto o más de la ingeniería de los coches que de la locomotora.

Para 432: si buscas los coches Arco en la sección Descargas -Coches de viajeros...encontrarás.

Un saludo
miguelmontsant

Notapor david/Cordoba » Dom Jun 28, 2009 6:24 pm

hola ferro-adicto actividad conseguida tras 1:28:29 de conduccion.
añado tambien lo que mis compañeros citan respecto a los mensajes,trafico,estaticos....
lo unico negativo seria que llegue con 3 minutos de retraso,pero por lo demas genial,
espero otras para esta ruta,muchas gracias por la actividad y enhorabuena.

!!un saludo!!
David Manzano
david/Cordoba

Notapor Ferro-Adicto » Dom Jun 28, 2009 10:33 pm

Bueno a la vista de la buena aceptacion que ha tenido la actividad, me animare a subirla a las descargas.
Respecto los que llegasteis tarde, tal vez fue porque yo cuando salgo de la estacion solia liberar los frenos un poco antes, y tal vez fuese por eso...
Por cierto, para futuras actividades que opinais de lo de los cambios de fase???
Se os hacian pesados, esque tal vez es un poquito repetitivo...
Ferro-Adicto

Notapor Saki » Mar Jul 07, 2009 5:32 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 15 minutos sin problemas, con muy buenos mensajes y buen trafico, respecto a lo de los cambios de fase a mi me a gustado, ya que hace la actividad mas realista,saludos!
Saki

Notapor 432 » Mar Jul 07, 2009 8:52 pm

miguelmontsant escribió:Hola a todos.

Una vez realizada la actividad, me he permitido cambiar los coches de viajeros del consist que utilizamos, sustituyendo los "Renfe_Arco" por coches "Renfe-9000" y "Renfe-9200", con lo que el tren frena bastante mejor.

Anteriormente, ya me ocurrió una cosa parecida en la actividad "García Lorca" de la Ruta Catalunya V2, en la que el consist original con coches "RenfeOperadora ARCO" no frenaba, pero sustituyéndolos por coches 10miles Estrella y Largo Recorrido frenaba muy bien.

Así que, parece que la capacidad de frenada de la composición depende tanto o más de la ingeniería de los coches que de la locomotora.

Para 432: si buscas los coches Arco en la sección Descargas -Coches de viajeros...encontrarás.

Un saludo

Gracias los tenia desistalados y no me acordaba y no caia en un error tan tonto,por cierto la zona de Nimes y su entrada tambien da mucho juego en esta ruta.
432

Notapor Maik » Lun Dic 21, 2009 2:06 am

actividad realizada en 1 hora 15 minutos 3 segundos, he llegado a la ultima estacion con 26 segundos de adelanto... trafico realista (no me gustan las actividades que veo un talgo cada 2 minutos xD, esta me ha parecido real en cuanto al trafico), lo de las fases lo desconocia y he aprendido durante la actividad... muy buen amigo nicolas xD

un saludetee
Maik

Notapor Migue » Jue Dic 31, 2009 12:38 am

Buenas noches a todos.Actividad muy bonita,paisajes expectaculares con esos viaductos y mensajes perfectos.
Por cierto pregunta a Nicolás con que cara se quedó cuando nos rebasó el S-100 por la derecha :?: . :app: :app: :app: :app:

En cuanto a los cambio de fase,amigo he de decirte que es la primera vez que lo veia y me gusto mucho. Con respecto a ideas yo estoy pensando en hacer alguna con todo en Alta Velocidad.Velaro,Euromed,Ave`s,Alaris.
Adjuntos
612010_213858.jpg
612010_21397.jpg
Migue

Volver a Actividades MSTS